Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Camila ni en pedo tiene la fortaleza psicológica para estar ahí adentro. Que la producción agradezca que no paso nada malo.

1 me gusta

el millon y medio de votos , en una noche se hicieron el premio de este gh y el de la proxima edicion

1 me gusta

jariu quejandose de que el trabuco habla como una nena, ah pero cuando lo hace trolieta le da ternura, la doble vara mamita, nose que hago viendo a la mogolica esta

11 Me gusta

La próxima que lo hagan en Florencio Varela

ojala alfa haya vendido sus ferraris

La producción: Con alfa me hice la casa.

3 Me gusta

La tora puta sabiendo TODO del afuera, saca el tema de Camila y Alfa, para el lado de una relación, porque sabe que afuera SI O SI van a cancelar eso, si fuera al revés las edades, no pasaba nada

7 Me gusta

del moro DICE QUE esta pareja la votacion

Campee, Primo, campee y no deje de campear.

5 Me gusta

Ojalá esa putita nenita de mamá sufra todo el rigor del bullying afuera. Pendeja malcriada detestable

5 Me gusta

la están matando a camila también para que sea la próxima

5 Me gusta

hay echarla antes de la final…

2 Me gusta

El próximo GH deberían hacerlo en el delta.

Para gritar algo van a tener que llegar nadando hijos de mil puta.

15 Me gusta

Juegue Courtney, juegue, exponga.

5 Me gusta

The magician without teeth, hoy te convertis en héroe

5 Me gusta

Se dieron cuenta que NO HAY gente de la corrupta en la tribuna??? hay antis Alfa nomás, y fanboys de Popogio y la negra seguro, porque saben que estando las 3, llegan a la final como sea y con todos los ayudines a cuestas, si sacan a una, empiezan a flaquear por todos lados haciendo agua y les puede caber la verga

ESO DECIDISTE PRODUCCIÓN PUTA, la peor de la historia

Y la corrupta usando la política con todos y en toda la casa, sorete de la peor calaña

11 Me gusta

Lo mala leche que es la dibutada hija de mil puta. Sos una negra villera que se cogió a un orco asqueroso como festa

10 Me gusta

5 Me gusta

A qué hora dan el resultado? 11:45?

Tienen coronita, son impunes, complotan como quieren. Ni un minuto más después de las 12 veo esta bazofia.

8 Me gusta