Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

mira como llegan esos 9009 … se viene el dolar gh

3 Me gusta

BETA AFORA
BETA AFORA
BETA AFORA

kkkkkk

1 me gusta

Miraaaa “eso se llama tibieza” con una sonrisa cínica y socarrona, eso no fue en joda NI EN PEDO, es para apretarla, hija de mil putas

6 Me gusta

Si de verdad lo quiere al Alfa que se gaste la guita que le afanó al pueblo como bufón de Larreta, otro que habla mucho y hace nada.

2 Me gusta

Falta una hora todavía. Puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Alfa se va entonces

ni la familia de romina fue y están todos los de alfa kjj

11 Me gusta

mientras tanto pestañela y la tora siguen en competencia jajajaja increible

7 Me gusta

La chorra descansa a Camila y la culpable es ella

8 Me gusta

“Se lo toma todo a pecho” dice justo la diputada, que si le decis algo te hace la cruz.

12 Me gusta

Jamás pusieron tantas veces el código qr para votar

2 Me gusta

Eso me está dando mala espina. Qué lindo sería que se de la hazaña y que las hijas ni estén ahí para el momento de reencuentro

8 Me gusta

mama, papa, hijita… que asco este gh

5 Me gusta

Alfa diciendo que no le gusta el conventillo jajajajaja se pasa este tipo, no se puede ir la puta madre.

4 Me gusta

Acá no hay hazaña con esta producción garcha, ya está todo cocinado desde hace días

4 Me gusta

Ahhhhhhhhhhhhhh esos gritos de la Disney, por favorrrrrrrrrrrrrrr

5 Me gusta

si a alfa le caia la ficha cuando frodo lo defendio, limpiaban a media casa ellos solos

12 Me gusta

Que llorón que es alfa eh

2 Me gusta

Me da x la pija la voz de julieta. Cerra el orto flaca

18 Me gusta

Se quejaron de Coty, de Frodo, de Holder, de Juan, ahora de Alfa… Eran falsos, jugadores, mala gente bla bla bla. Y estan bancando a la forra hija de puta de Romina que no juega una verga y, toda la falsedad y malalechismo que muestra, es porque es así de verdad. Es muy mala gente esa mina. De verdad, no juega, es mala posta.

12 Me gusta