Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Cada vez que enfocan al trava sigo sin poder creer que todavía no la rajaron a la mierda. INFUMABLE.

1 me gusta

Lo bueno es que de a poco te quitan la adicción, es como dejar de fumar con cigarrillos mentolados

1 me gusta

Ya están mostrando los tapes rematadores para Alfa?

4 Me gusta

La gente de Alfa, canta por Alfa, los demás, en vez de cantar por las minas, porque la corrupta no tiene hinchada propia ni son fans de ella, cantan contra Alfa

TODO DICHO, qué gente pelotuda tiene este país de mierda loco, les llenan la cabeza con mierda muy fácil los medios, qué manipulables son!

12 Me gusta

y fijate que el favorito es una planta que desde hace 3 meses lo unico que hizo fue decir primooo 6557 veces y nada mas, hoy me cruce una ameba y era mas divertida, pero bueno, la era de la boludes

2 Me gusta

Alfa den el consentimiento con camila y garchatela antes de irte. Fue que se pudra. Yo antes le daria una buena piña a nacho total ya no me ven mas.

3 Me gusta

A que mierda entró Camila? El peor casting de la historia. Nada que ver al gordo arielo que era un showman

15 Me gusta

se dieron cuenta que hay veces que no subtitulan lo que dice el alfa? estan metiendo mano negra, le estan haciendo la cama a ALfa

9 Me gusta

Ya hasta te da bronca como manejan las cosas desde el programa. Parece un programa de ESPN

15 Me gusta

Parece que muñolo es productor de GH

Yo directamente puse la tv en mute.

Aparte entre las pendejas que gritan en la tribuna y las encuestas de twitter, nunca pegan una

5 Me gusta

Ya están cavando la tumba a base de tapes, es como lo venía diciendo hace días. Vomitivo todo esto. Menos mal que ya mañana termina

3 Me gusta

Cómo no va a estar con cara de orto, SI TODOS USTEDES LO AISLARON como al peor tipo de la faz de la tierra, Popogio sorete, caradura, mirate qué haces vos en vez de estar señalando todo el puto tiempo a los demás

La gran concha de su madre

8 Me gusta

Alfita qdep

4 Me gusta

noche ideal para que el panadero tire gas pimienta

Mal augurio, malo. Cuando se fue Frodo apenas dividieron votos e igual se fue. Acá termina 55 45 cómo mínimo a favor de mamá osa.

2 Me gusta

Ay charro lpm…

le están haciendo lo mismo que a ariel contra julieta, matarlo a tapes de mierda, mientras que a las 3 guionadas las muestran como mentes maravillosas

7 Me gusta

Che fijense donde hacen GH esos gritos de mierda cagan todo.

8 Me gusta

Así votan para el país también

5 Me gusta