Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

o alfa escucha re mal o escucha lo que el quiere escuchar jajajajja

2 Me gusta

Se nota demasiado que alfa solo dice eso por el travelo, por algo pidio que se vaya la tora. Realmente, no le creo mucho el odio que le tiene a la chorra

2 Me gusta

BIEN EL ALFA, ANDA JULITA, ANDA Q TE LLAMA TU JEFA ANDA DALE a

5 Me gusta

me causa mas “rechazo” q ariel la “cientifica” dice el viejo cabeza de “cebolla”…xd lo mismo q dijo la “cientifica” de el antes…y se “amaban”, ojo… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Los que están en la tribuna apoyando a la ñoqui K, deben ser todos de la campora

3 Me gusta

romi a la final gritan los downs de la tribuna

3 Me gusta

ALFA AFUERA
ALFA AFUERA
ALFA AFUERA

kjjj

1 me gusta

Romina existe por ustedes Alfistas, no por nosotros

20 Me gusta

Que no se note el muñequeo con los audios superpuestos.

Programa amañado.

4 Me gusta

Marcos ahí tirado mirando la pared

Hacé algo hdp

10 Me gusta

Sí, When I Come Around. Fue lo mejor del programa hasta ahora.

1 me gusta

TIENE LA PUTA RAZÓN ALFA!!!

Dijeron eso locooooo, las otras están cagadas por eso tergiversan, la misma le hicieron cuando le hicieron la cama a Alfa para arrancar todo el tema con él y la corrupta

Y LE SUBEN EL VOLUMEN AL PÚBLICO, para que vean todos que es odiado, cuando hablaban las otras, no pusieron lo que decían la tribuna pro Alfa

Te deseo lo peor producción de mierda, a vos y a todo el puto Telefé

10 Me gusta

Buena idea poner el audio de los retardados de la tribuna sobre el video para que no se escuche nada lo que hablan, mamita poyo

9 Me gusta

Del moro poniendo tapes pelotudos haciendo tiempo para no mostrar con cuanto salio la tora.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=77xeMlN7ng4&ab_channel=BunczucznyKKS

5 Me gusta

Una tribuna de gente grande supuestamente pensante gritando ¨Mentiroso, mentiroso¨ en GH me da verguenza ajena. El juego es esto, Cristian U era una maquina de inventar gritos para desestabilizar. Todos trolos, todos putos los que miran esto

14 Me gusta

Jodanse Alfistas, jodanse ahora… Dejaron crecer a la chorra, la pelotuda y la negra putona. Ahora a llorar al campito. Toda de ustedes.

Más planta que nunca Marcos.

4 Me gusta

mira ese tribuna , gh lleva mas gente que belez de local

5 Me gusta

Hace 20 minutos mostraron eso padre. Menos del 6%.

4 Me gusta