No Gennadooo Camiii sadvaba a judiiiii, era mucho sudpenso
CamiDios
Como la vio este forista. No se quien puta sera, pero la pego
Jajajaj alfa se pone como el padre
Sos un hijo d eputa
Llora el panel, llora
Hace que no con la cabeza la chorra.
JAJAJAJAJ LA CAGA SILLAS INDIGNADISIMAa ajajjaaj
Bueno muchachos, hora de gastarlo todo para la épica de papi. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos carajo.
Pero mira la cara de Romina…se llega a ir popoggio el domingo y la diputada se va atras de ella
Bien travelo bien. Hay q sacar a la hueca del orto
Unas ganas de tener un reptil en sus manos para torturarlo Julieta.
El primo re tranquilo kjj
la “cientifica” es un ente a esta altura… y la reaccion de la cara de pato con dientes de “conejo” horrible tiene la misma “maldad” y resentimiento, es su “hijita” en serio…xd
como se va a ir fat papi, me quiero morir, el unico que votaba a las viboras, ahora las 3 tienen el camino libre a la final
Quedó una placa aceptable ahora. Igual creo que se terminaron las palizas tácticas, una lástima
Quién aplaudió?
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIEMPRE FUISTE MÍA CAMILA HERMOSA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHUPENLA TODA LOS ANTISSSS, COMAN TODA LA PIJA DE ALFIO, UNA SEMANITA MÁS DEL REY DE LA CASA, LA SEMANA QUE VIENE HABLAMOS
YO AHORA EL FINDE ME LAS TOMO, QUE SE ARREGLEN LOS DEMÁS EL DOMINGO AJAJAJAJAjjajaja
Re caliente Popoggio, LA PEOR SEMANA DE LA VIDA DE LA DIPUTROLA Y DE LOS ANTI ALFA, SE QUIEREN MATAR LAS PANELISTAS DE RE MIL MIERDA
Que no aterrice ningun pajarito en el patio porque esta hija de puta va corriendo a meterle una patada
Dale papi, el lastdans, la madre de las domadas, la paliza tactica suprema