Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No Gennadooo Camiii sadvaba a judiiiii, era mucho sudpenso

3 Me gusta

CamiDios

1 me gusta

Como la vio este forista. No se quien puta sera, pero la pego

7 Me gusta

Jajajaj alfa se pone como el padre

Sos un hijo d eputa

2 Me gusta

Llora el panel, llora

6 Me gusta

Hace que no con la cabeza la chorra.

8 Me gusta

JAJAJAJAJ LA CAGA SILLAS INDIGNADISIMAa ajajjaaj

6 Me gusta

Bueno muchachos, hora de gastarlo todo para la épica de papi. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos carajo.

11 Me gusta

Pero mira la cara de Romina…se llega a ir popoggio el domingo y la diputada se va atras de ella

12 Me gusta

Bien travelo bien. Hay q sacar a la hueca del orto

6 Me gusta

5 Me gusta

Unas ganas de tener un reptil en sus manos para torturarlo Julieta.

11 Me gusta

El primo re tranquilo kjj

5 Me gusta

la “cientifica” es un ente a esta altura… y la reaccion de la cara de pato con dientes de “conejo” horrible tiene la misma “maldad” y resentimiento, es su “hijita” en serio…xd

3 Me gusta

como se va a ir fat papi, me quiero morir, el unico que votaba a las viboras, ahora las 3 tienen el camino libre a la final

7 Me gusta

Quedó una placa aceptable ahora. Igual creo que se terminaron las palizas tácticas, una lástima

Quién aplaudió?

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIEMPRE FUISTE MÍA CAMILA HERMOSA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHUPENLA TODA LOS ANTISSSS, COMAN TODA LA PIJA DE ALFIO, UNA SEMANITA MÁS DEL REY DE LA CASA, LA SEMANA QUE VIENE HABLAMOS

YO AHORA EL FINDE ME LAS TOMO, QUE SE ARREGLEN LOS DEMÁS EL DOMINGO AJAJAJAJAjjajaja

Re caliente Popoggio, LA PEOR SEMANA DE LA VIDA DE LA DIPUTROLA Y DE LOS ANTI ALFA, SE QUIEREN MATAR LAS PANELISTAS DE RE MIL MIERDA

20 Me gusta

Que no aterrice ningun pajarito en el patio porque esta hija de puta va corriendo a meterle una patada

9 Me gusta

Dale papi, el lastdans, la madre de las domadas, la paliza tactica suprema

15 Me gusta