Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

12 Me gusta

y pensar q la “gente” la metio 1era en el “repechaje” x sobre frodo a “venganiela”…xd ademas de la puta “produccion” de este “programejo”, tb tuvimos un “publico” de rmil mierda, eso es “indudable”…:woman_facepalming:

2 Me gusta

La negra esta hablando abiertamente del afuera y nunca la castigan.

Ahí te das cuenta cuando tienen favoritismo por un participante.

13 Me gusta

para mi se debe estar yendo alfa por un 10% aprox, pero mañana se puede dar vuelta depende de como sea la gala

Para mi los números van a ser parecidos a los de Ariel y Julieta.

hay mas “diferencia” todavia, “supera” el 20%::woman_facepalming: esta hasta los huevos… xd es increible el “hate” q acumulo el “viejo” boludo este, siendo q la “cientifica” tb es muy “odiada”, ni fandom tiene y es terrible nefasta…:woman_facepalming:

Ojalá sea un domingo redondo. Si se va Alfa sería el tercer pijazo seguido que nos comemos contra el trío de nefastas, es inviable esto.

8 Me gusta

ya estan cocinando algo un budin seguro, yo tengo unas ganas de comerme un budin de pan

1 me gusta

Bueno. Parece que este GH es con diferencia el mas toqueteado. Menos mal no me enganche.
Lo del Domingo es cronica de una muerte anunciada. Alfa es un gran generador de contenido, pero flaqueo como jugador, al no notar que la relacion con las minas no era de igual a igual.
Un bajon porque como el 50% de los ingresos, interacciones y demas se lo deben a el. Para mi lo sacan con el 60% para que no digan Fraude y todo eso. Todos los domingos es tendencia Murio GH, pero tiene mas reanimaciones que David Rockefeller.

Je… Cada joyita en TW que se jijea uno.

16 Me gusta

no lo quiso escuchar a frodo el viejo cabeza de “cebolla”, en realidad no escucha a nadie, es el y nadie mas. pero paso lo “contrario” :joy:, agustin se la “jugo” por el bancandolo cdo se mando una cagada grosa en serio, se “quemo” btte por ello y el dp se fue con la “cientifica” clavandole el puñal. o sea, lo dejo “tirado” a frodo en lugar de serle “fiel”…xd

Mañana en la gala 20 videos de Alfa hablando mal de las mujeres, lo cagó a piñas a Carlitos Balá, banca a DAP, es padrino de Thompsen, etc

9 Me gusta

Le dio de comer mucho a la producción Alfa en estos días para que le armen videos para sacarlo.

Recién terminó el stream de Frodo y Boffe, como siempre hacen con los ex-participantes se pusieron a reaccionar a los clips de presentación y justo al de Romina le pusieron Toxic de fondo. Un visionario el musicalizador.

4 Me gusta

Cantidad de lenguaje normie que maneja el Rey, cantidad

Minuto 09:00 le sacan la careta al Beta

6 Me gusta

Estuvo muy buena esa entrevista

1 me gusta

Miraba tapes del arranque del programa y que semblante y sonrisa tenía mamá chorra en las primeras semanas a diferencia de ahora. Cuando Alfio le tira “ahora vamos a ser los amos de la cocina nosotros” se puso chocha. Ahora es seño fruncido caminante, llena de despecho, celos, irá y resentimiento. Cómo cambiaron las cosas tan drásticamente en 3 meses y algo.

9 Me gusta

Nunca admitís nada. Sos muy cortina.

1 me gusta

1 me gusta

Daniela o diputrola? No la puedo distinguir bien kjjj Romina en 2007/8 cuando fue al casting del GH de esa época era un esqueleto

1 me gusta

Mirá el papel de mujer despechada y engañada que le hace a Alfa sin ser nada, imaginátela de mujer…

4 Me gusta