Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Se queda Alfa dicen en las redes.

Quien es el unico que puede votar a la hueca y salir inmpune y sin hate? EL primo

Regalame un buen domingo la puta madre

9 Me gusta

Que dilema estoy seguro que de ROMINA julieta y daniela solo 1 llega a la final. Si se va Romina es casi seguro que julieta llegue a la final a menis que daniela la traicione.

1 me gusta

@Alguien Hoy de una habrá que mirar a partir de la gala nomás, el pasquín de antes realmente ya me imagino va a ser inmirable, con el bombardeo de tapes del estilo “Alfa, el déspota”, “Alfa: Jugando con el corazón de una mujer que lo amaba”, etc. Ni gastarse en darle más de 20 minutos de vista a Del Morbo.

3 Me gusta

Que gala ni gala, dijeron que se iba al viejo y se tomaban el palo, despues de las 00 ni los quiero ni ver por aca, okk?

2 Me gusta

Otro q responde 5 am. Que fracasadin che

2 Me gusta

ojo si meten un viejo de esos que ya no pueden hablar y no se mueve, lo gana de punta a punta

3 Me gusta

Kjjjj el con su clon comentan los dos casi al mismo tiempo. El gordo distracción

3 Me gusta

Ojalá, pero la verdad veo muy difícil que no lleguen dos como mínimo.

2 Me gusta
7 Me gusta

Me da la sensación de que la diputa no sale limpia de esta nominación. O se va hoy o se va en las próximas semanas.

4 Me gusta
4 Me gusta

Ya se me fue la bronca con la diputrola. La que quiero que se vaya ya es TROLIETA

1 me gusta

No podes ni dormir de lo nervioso que estas gordo puto. Se va esta noche el Beta.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Palo a palo

Lo que nos espera esta noche señores

2 Me gusta

4 Me gusta

kjjjj

9 Me gusta

Tranqui
Lo dije toda la semana y sigo pensando igual
Hoy se va la chorra hija de re mil putas