Se queda Alfa dicen en las redes.
Quien es el unico que puede votar a la hueca y salir inmpune y sin hate? EL primo
Regalame un buen domingo la puta madre
Que dilema estoy seguro que de ROMINA julieta y daniela solo 1 llega a la final. Si se va Romina es casi seguro que julieta llegue a la final a menis que daniela la traicione.
@Alguien Hoy de una habrá que mirar a partir de la gala nomás, el pasquín de antes realmente ya me imagino va a ser inmirable, con el bombardeo de tapes del estilo “Alfa, el déspota”, “Alfa: Jugando con el corazón de una mujer que lo amaba”, etc. Ni gastarse en darle más de 20 minutos de vista a Del Morbo.
Que gala ni gala, dijeron que se iba al viejo y se tomaban el palo, despues de las 00 ni los quiero ni ver por aca, okk?
Otro q responde 5 am. Que fracasadin che
ojo si meten un viejo de esos que ya no pueden hablar y no se mueve, lo gana de punta a punta
Kjjjj el con su clon comentan los dos casi al mismo tiempo. El gordo distracción
Ojalá, pero la verdad veo muy difícil que no lleguen dos como mínimo.
Me da la sensación de que la diputa no sale limpia de esta nominación. O se va hoy o se va en las próximas semanas.
Ya se me fue la bronca con la diputrola. La que quiero que se vaya ya es TROLIETA
No podes ni dormir de lo nervioso que estas gordo puto. Se va esta noche el Beta.
Palo a palo
Lo que nos espera esta noche señores
kjjjj
Tranqui
Lo dije toda la semana y sigo pensando igual
Hoy se va la chorra hija de re mil putas