Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

7 Me gusta

tiene 4 crias chabon, todas nenas chiquitas, una beba, yo no niego que le pegaría una sacudida con mi mani que nunca se olvidaria de mi, pero noviazgo con una mujer de 40 años con 4 crias de anda saber cuantos padres distintos?

ute ta loko primo

4 Me gusta

Yo vi un rato pero por lo que leí no paso nada, Romina se quedó callada toda la cena ignorando a Alfa y Alfa y la Tora se pusieron a hablar de cosas entre ellos entre anécdotas mitómanas

1 me gusta

Un noviazgo de 6 meses es todo lo que pido.
Pd: cuánto te mide el maní?

Cómo te gusta el puterio Nacho pollera de mierda. Pareces una mina ya

2 Me gusta

AAh pero vos decis noviazgo pero noviazgo boludo, no algo real, no un noviazgo a full.
14cm, casi 15

5 Me gusta

Bien

Es que lo de las hijas me tira abajo, pero bueno, capaz ya en el baile, me enamoro y que se yo…

Por eso lo cagaron con el voto negativo ahora a Alfa, porque se encargan de generarle hate desde los programas y listo, si fuera positivo a esta altura, Alfa no se iba ni a palos

Sin contar que oh casualidad, nunca nadie gritó contra Popogio y la delincuente tirándoles munición pesada para que estén cagadas, se nota mucho

La menos intrascendente

Daniela: en cuatro meses nunca nadie me gritó nada, ni a favor ni en contra

11 Me gusta

chabon, enamorarte de una mina con crias es lo mas estupido que puede hacer un hombre boludo, porque para enamorarte necestias tiempo, con el tiempo conoces a las crias, si es mucho tiempo, te encariñas con las crias, y si el dia de mañana se separan, ponele que te encariñaste con la cria por 2,3 años, te vas a sentir para el orto, aunque no lo creas.
En fin, si tiene crias no es mujer, es madre.

4 Me gusta

Yo

Son un embole estas tres la puta madre, te duermeeeen, quieren hacer la plancha hasta la final, no generan NADA loco, nada, tienen miedo hasta de hacer un movimiento de más, no sea cosa que la gente les baje la caña y las saque, no se puede ser tan cagón hermano, un embole terrible está siendo esto ya y va a ser peor desde el lunes

6 Me gusta

Popogio a la corrupta probándose ropa: “Ese vestido ponételo el miércoles Romi”

Ya saben que no se va ni a ganchos, hijas de re mil putas

9 Me gusta
8 Me gusta

Mañana puede ser un domingo de mierda completamente, extendiéndose toda la semana, puede dejarnos un gusto agridulce o puede ser demasiado bueno, todo depende de River y Alfa

1 me gusta

Mirá el acting que meten, por dentro tienen un cagazo las tres, de que se vaya ella y no Alfa, se mueren, qué lindo sería, lástima que nos vamos a quedar con las ganas para siempre de ver eso

Ojalá la negra de mierda cuente algo de afuera, que se le escape, a ver cómo la dibujan o si la mandan a placa de una

La cara de rana que tiene la negra de mierda, la gola que tiene en el cuello la fiera de mierda, toda operada sino sería un espanto total

1 me gusta

Cómo viene la votación? Alguna idea?

4 Me gusta