Me cuentan que falleció Del Moro
Por favor, no debe haber mina más ortiva que la ñoqui K. Ahora entiendo porque a los casi 40 años, sigue separada. Encima debe ser de esas minas que te hace la vida imposible, si se entera o sospecha de una infidelidad
Chadgus diciendo que hubieron placas con mas de 1M de votos cuando estaba él y otras de ahora que apenas roza los 400k de votos.
El “y si” mas grande de la historia
Si te pide noviazgo, te negás?
Cuanto por tirarme la goma en el baño.
Le gustan los viejos con guita. No tengo chances
No tenía 35?
Es verdad, no tenés guita
Olvidate, de cabeza… una mina con dos upites, el propio y el de su cara.
Les canto las próximas salidas que faltan hasta la final por orden desde el próximo domingo en adelante:
-Camila
-Tora
-El que más le convenga a la producción contra sus protegidas en la final, entre Nacho y la india
Finalistas asegurados que no se van ni matando a alguien ahí adentro: Diputrola, Popogio y el npc mudo
Guarden el comentario y recuerden mis palabras
Más predecible que la mierda, pero el grupito de protegidas no se toca y a la produ le chupa un huevo si se pone aburrido esto, el éxito ya lo lograron
Romina hizo durante la cena lo que debería haber hecho alfa con Ariel desde el primer cruce. Ignorarlo por completo, hacer como que no existiera.
Se dejó llevar por su temperamento y cavó su propia tumba.
Pueden ser finalistas, más me resultará inconcebible que tanto Marcos como Romina sean los ganadores. Gente que carece absolutamente de todo angel carismático.
que paso? resumen? alfa picanteo a la chorra, o alreves? y quien quedo como el inadaptado?
Ey, más respeto con Romi
Hablando en serio, la mas linda de la casa. Ella y coty.
Igual todos los argentinos que contribuimos a esas tetas nos merecemos la posibilidad de un brrrdbrrdbrrrrbbddr
Hablando en serio, la mas linda de la casa. Ella y coty.
Entre vos y yo… estoy enamorado de Coty
Pueden ser finalistas, más me resultará inconcebible que tanto Marcos como Romina sean los ganadores. Gente que carece absolutamente de todo angel carismático.
Romina no tiene ninguna chance de ganar, no tiene gente a favor.
Romina no tiene ninguna chance de ganar, no tiene gente a favor.
Bueno, pero Marcos tiene serias posibilidades.
Hace dos hs están la tora y Nacho hablando pelotudeces