Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

¿A cuántas partes llega el thread de Gran Hermano?

• 13
  • 14
  • 15
  • Mas de 15

0 votantes

que diferentes que somos a los alfistas eh. Terrible campaña metieron ellos para sacar al Rey Agus

6 Me gusta

Arielo haciéndose el boludo y esquivando la pregunta.

Zinedine Zidane vs David Beckham - GIF on Imgur

13 Me gusta

Sábado a la noche en la casa de GH

Expectativa: Pelea a los gritos en la cena
Realidad: Alfa habla de insectos con Tora

8 Me gusta

Que campaña si la primera vez se abrió la puerta solo el muy gilazo con eso de los drive kjjj después la segunda vez se fue ya por ser un NPC casi a nivel del salteño ya

2 Me gusta

Quiero ver qué carajo les dice a las amiguitas de lo que pasó en la cena, aunque la couchearon esas dos, va a decir que ni lo miró, pero esta es capaz de inventar que dijo cosas contra ella, para ganarse a la gente con malas artes

Mirale la cara ahí, está pidiendo A GRITOS salir pero no tiene huevos para pedirlo directamente, muerta en vida la muy puta, pero como acá es todo al revés, le van a decir desde arriba “aaah pobrecita, estás mal por Alfa? listo, no te preocupes, te lo sacamos, así podes seguir feliz en la casa sin hacer nada hasta la final”

Una mina así, en Gran Hermano Brasil, la sacan expulsada directamente, por anti fiesta, amarga y anti rating, y más que nunca mostró nada, la sacan cagando, qué país de mierda es este que te tonguean absolutamente todo, hasta esta mierda, no pueden dejar nada limpio y que siga el curso normal de lo que pide y quiere la gente, tienen que meter mano en todo

Quieren una casa de mudos, de plantas y depresivos que te la bajan toda y te invitan al corchazo, así va a ser desde el lunes

Ahí está Popogio haciéndole marca personal y rogando que se vaya el mudo para preguntarle todo de la cena

1 me gusta

Unas ganas de aparecer en ese patio en este instante, meterle una trompada a la chorra esta y salir para arriba volando

8 Me gusta

20 Me gusta

Nacho tiene unas ganas de ponerla, hoy ya estaba chupandole las tetas a la.tora.

8 Me gusta

Q NEGRA DE MIERDA a

2 Me gusta

Ojalá salga y le congelen todas las cuentas que tenga, que quede en la calle la muy puta esa

1 me gusta

A ver

3 Me gusta

#Rating Pico de 8 puntos para el velorio de #GranHermano liderando la noche del sábado por @telefe .

9 Me gusta

Son todos antis ustedes. Ahora por giles se van este domingo. Chau chau adios

2 Me gusta

8 puntos jaja, la TV ex medio de entretenimiento.

6 Me gusta

yo estoy viendo angel and demons, mira lo mierda q esta el programa

2 Me gusta

Y ya tomó partido, a Alfa no le pasó más cabida por la trola esa el muy pollera, ojalá por eso, la tora se quede más que él, y él vuele en la próxima placa, tremendo como decayó como jugador, hasta olvidándose de todos menos de la novia, un arrastrado y pollera marca Acme, pensar que al principio se hacía el duro, ahora no se despega de la otra todo el puto día, a Alfa no le dijo nada de la placa, que se va a quedar ni nada, cuando Alfa a él se lo dijo mil veces, es más, va a estar contento si se va mañana el viejo, si le clavó la espontánea, por eso también se alejó de Alfa, está con el culo sucio y lo sabe, más si Alfa se queda y se va una de las otras dos

Con las 3 putas no se podía ni ver, se cansaba de nominarlas, ahora anda igual que el salteño todo el tiempo charlando y tirano paredes, asco da, un cagón que como le tiene miedo a los gritos del afuera, hizo la gran “si no puedes con tu enemigo, únete a él”, como un sin huevos bárbaro

2 Me gusta

El gordo Boffe parece una lesbiana marimacho asi con ese pelito y ropa

5 Me gusta

8 puntos, ese rating quiero desde el lunes todos los días a la noche en los programas

4 Me gusta

Data