Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

pero vos de donde sacaste q la “cientifica” no le va a responder cuando el le saque un “tema” jodido para hacerla quedar mal??? :joy:vamos, viste gh o empezaste ahora vos, “gabrelito”??? xd

Hasta hace 10 dias te lo tomaba. Ahora esta en la fase full victima, como puso Saucedo.

1 me gusta

Q cena de mierda. Romina se salio con la suya

7 Me gusta

en “esta” estoy de “acuerdo” con @ariel001 xd de todas las opciones que tenia romina en todas salia mal parada pero tomo la única que no la perjudico

2 Me gusta

La negra ya empezo a Bullinear a alfa

puede ser bueno para su juego, pero para el “broducto” fue mas divertido el segundo tiempo de taieres

2 Me gusta

Estas en una cena con Romina ¿que le preguntarías?

¿Quién fue el/la gran ganador/a de la cena?

• Alfita
  • Romi
  • Luchi

0 votantes

Si ya no se hubiera comprobado que la puta producción es terrible cometera y que es capaz de cagarse en la gente que vota y gasta guita en el programa, con tal de manipular a gusto para su conveniencia, me tendría toda la fe para mañana, pero como ya los conocemos, van a sacar a Alfa como sea, ya no es por el show, es una cuestión de piel, lo están esperando, no ven las horas de sacarlo pero no podían, de otra manera se iba a notar mucho más

Ojalá Alfa les arruine todo el programa el lunes, que se las re pudra y les cante las 40 a todos, al androide, a las putas panelistas, a todo el estudio, a la gente, a los antis, todo, que tengan que cortar el programa porque se les fue de las manos, que se arrepientan toda la vida de haberlo sacado al viejo, que quede mal el programa y el canal del ogete este, que se la pudran, que pasen vergüenza, que hagan calentar al monstruo y suelten a la bestia y que tengan miedo, que sientan el verdadero terror que dijeron que sentían todos en la casa con la sola presencia de Alfa

2 Me gusta

Pero Ariel esta enojado porque Alfio no la picó en la cena, según entendí.

2 Me gusta

y bueno, si a los 60 “años” no sabe manejar los “tiempos” ni los modos de una “discusion”, creo q su tiempo esta terminado en gh, y no deberia estar aca hace rato… :joy: vamos, tuvo “enfrentamientos” dde se chicaneo con otros sin gritar o incluso le “gritaron” a el, tanto coty como la “traitora” por ej…no hizo nada pq no quiso, esta “confiado” o tuvo “miedo” de la “cientifica”. punto

3 Me gusta

Alfita bailando, listo que se quede.

6 Me gusta

Ex programa

2 Me gusta

En este caso fue al revés, muchísima gente lo odio desde el vamos por viejo cascarrabias, de otra generación, homofóbico y demás, muchos casi que estaban esperando cualquier cosita para ponerle todos esos motes desde la primera noche, por prejuzgar y porque tenía toda la pinta, aaah pero si sos pendejo te dejamos pasar todas

1 me gusta

Que vuelva Cotita, o Frodo, o Ariel, o hasta el Tachero

14 Me gusta

claro, tenia mil “flancos” para atacarla a la “cientifica” chorra el viejo cabeza de “cebolla”…xd y lo podia hacer como una “persona” adulta, normal, sin necesidad de ser misogino, ni violento, ni nada… :woman_facepalming: pero no lo hizo. como dije, le doy el “beneficio” de pensar q esta arriba en la “votacion”, cuando en realidad esta hasta los huevos. en fin…

1 me gusta

La que tiró Frodito mamita
Dijo que los trolos influencers se están colgando de Julieta

Esta con el gordo boffe

7 Me gusta

Por qué la odian tanto a Ro?

A dar lástima, a jugarla de víctima y de mina abusada y acosada, para que le den una manito de arriba y saquen a la manzana podrida de la casa, para que ella desde el lunes esté sonriente y lista para disfrutar el último mes y la final como unas vacaciones con amigas, y le van a dar con el gusto, la producción más anti Gran Hermano y trola de la historia

“Aaaaay me da ansiedaaaad” deben decir, mamurra

2 Me gusta

Porque se tuneo entera con la nuestra y adentro de la casa dijo q no tiene un mango cuando chupa de la teta del estado 600k por mes. Y de adentro de la casa porq es una conventillera mosquita muerta terrible

1 me gusta