Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Kjj puse la cena un rato a ver que onda y un embole barbaro, que se vayan los 3

5 Me gusta

que se vayan todos QUE NO QUEEEEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

1 me gusta

a ver si nos entendemos

Querido Ariel, si la otra parte no responde no hay que pelear. La sociedad está en este momento conmocionada con el Caso baez sosa, si no está el terreno para confrontar no hay que confrontar. IMaginate Alfa gritandolé y la otra con la cabeza a gachas, queda muy mal

2 Me gusta

Quienes son los 3 nominados?
Romi, Alfita y quien mas?

No puede ser tan sorete e individualista, egoísta de generar un ambiente de mierda, re incómodo hasta para el televidente, le chupa todo un huevo como cuando choreaba a dos manos con el narco, ahí tampoco le importaba la gente, le encanta la guita más que las hijas, sino ya se hubiera ido, está esforzándose por respirar la trola esa, apenas se vaya Alfa, se va a cansar de sacarle el cuero, ojalá el viejo desde afuera y con sus contactos, la baje de un plumazo

SACALA A DEDO PRODUCCIÓN HIJA DE MIL PUTAS, ESTO NO SE AGUANTA MÁS

3 Me gusta

Romina no quieria ir a cenar le iba a pedir a la producción no estar. Estamos en la misma, es una planta.

3 Me gusta

pero q tiene q ver??? aca tenes ir a “atacar”, pq tenes de todo para entrarle a la “cientifica” chorra por ese lado…xd obvio q se arriesga a q ella le pegue con todo lo nefasto q tiene el “viejo” cabeza de “cebolla” tb… :woman_facepalming:pero ni ahi lo van a “expulsar” por algo asi, cdo ya no lo hicieron por cosas 1000 veces peores y jodidas en serio q hizo ahi dentro… dejame de joder, no quiso y punto :joy:

PONELE VOLUNTAD LA CONCHA DE TU MADRE,PONELE VOLUNTAAAa

6 Me gusta

Qué manera de ver todo al revés, hermanito, matate y dejanos de robar aire al resto, re pelotudo

1 me gusta

Es metaforico lo de la expulsión. Puede tener todos los motivos para entrarle, pero si la otra no te responde y te baja la mirada, el que queda mal es el otro. No hay nada peor en una disputa que alguien que no se enoja ni te habla.

1 me gusta

frodito pidiendo en stream q se quede alfa, y que cocina mas rico que romina. que es el alma de la casa, y que si se va no queda nada

13 Me gusta

Romi alfi y “la tora”

no se trata de “gritarle” ni de ser “violento” ni nada. es sacale el tema y q se pudra, la “cientifica” le va a contestar, no se va a quedar callada tampoco…

2 Me gusta

Apuesto que si Alfa le decia algo a Romina, esta se paraba y le pedia a la producción que la dejen salir, etc, etc… Siempre usando el victimismo…

8 Me gusta

gritaron algo de julieta parece y pusieron la musica mas fuerte

1 me gusta

Coincido, se nota a las leguas.

2 Me gusta

• Alfa
  • Lucila
  • Romina

0 votantes

Estamos hablando de Alfa, no conoce el hablar despacio ni mucho menos con calma. Iba a salir mal si o si

1 me gusta

esta perfecto lo que hizo romina como “estrategia” si supuestamente alfa iba a “ir con todo” en la cena. Cuando estas en esa situacion cualquier cosa que hagas te hace quedar muy mal

1 me gusta