Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

jajajaa, que genialidad esto, yo respondi dos preguntas y ya lo saqué de quicio

Bue, al final él me pegó a mi y nos echaron a los dos, producción corrupta

11 Me gusta

Esto es genial kjjj

4 Me gusta

Es un montón. No hay que mentir, hay que gritarle verdades: Romina ladrona, Romina mala madre, etc

5 Me gusta

Chabon que robó boludo? lo de mala madre si, pero lo de ladrona no me va a mi, porque no me va eso de que todos los politicos son chorros, esa nena no tiene cerebro, si robó algo ya estaria presa. Del marido quizas te la puedo creer si, tiene cara de chanta la verdad, pero esta tarada? no tiene ingenio para eso

Basicamente, metió a toda su familia a chorear guita: te dejo esto que tiene la lista de todos los familiares que metió Los secretos de Romina - El Disenso

5 Me gusta

Me pareció perfecto que Alfa haya expuesto a Romina con el tema de las hijas. La mina vive hablando de ellas, si eso no es usarla, qué es? Por qué no habla de cuando fue diputada? Me parece increíble que a ninguno se la haya ocurrido preguntarle sobre ese tema.

5 Me gusta

Ch?

10 Me gusta

Cómo que se puede pagar con tarjeta de crédito?

1 me gusta

Creo que es con el código qr

1 me gusta

" julita te amo " gritaron jaja un grito mas pelotudo que el otro estan tirando

el grito parecio como si fuera adentro del estudio

8 Me gusta

Esta re editada la imagen

Igual que diferencia hay entre el voto turbo y por SMS? No es mas barato por SMS?

1 me gusta

Voto turbo creo que son 15 seguidos

jajaj no seas naif, sos la esposa de un tipo que literalmente le tuvieron que intervenir el gabinete por chorro (Festa avanzó con cambios en su gabinete - La Noticia Web) y no tenes NADA que ver con el desfalco. Mínimo sos cómplice por disfrutar de una vida llena de lujos pegada a un tipo que sabes que chorea. Y esta mina de boluda no tiene un pelo, te crees que la banca de diputados no se paga ? ( y no me refiero a la dieta) o que el cargo en el IPS se lo dan por “buena madre”?
mamadera

5 Me gusta

Dijo que juega al Gran Turismo en la Play

3 Me gusta

El viejo estuvo a punto de llamarla Romina a Camila.

Tremendo acto fallido.

3 Me gusta

Es increible como los administrados de los grupos en FB andan filtrando publicaciones en contra de la diputada…

2 Me gusta

Los tres que cocinan van a estar en la cena, queda popogio a cargo de la comida.

6 Me gusta

Esa tipografía…
tenor

6 Me gusta

Manga de inútiles que son todos ahí, que la corrupta les está diciendo paso por paso lo que tienen que hacer para la cena de ellos, mamadera

Y las dos laderas coucheandola para la cena

ESO quieren dejar en la casa, mamurra querida

6 Me gusta

Si se va Alfa, esperemos que la proxima sea Romina

Así se cagan de hambre kjjjjj

7 Me gusta