Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Increíble lo polleras que demostraron ser el mudo y el buto Nacho, se corrieron de Alfa y se fueron definitivamente con las minas, no le pasaron más cabida, se alejan, lo aislaron, y eso que a ellos no les hizo NADA, mamita, lo que va a ser la casa de esos 5, estos dos y las 3 minas, todos de la mano y chupándose la pija mutuamente, jugando al átomo, todo colonia de vacaciones

5 Me gusta

Independientemente de si se va o no, yo creo q alfa pasa al hall de la fama de toda la historia de los gh

Es unico el hijo de mil puta. Lo odio, pero sera recordado por siempre cdo se hable de gh

10 Me gusta

La verdad que si a Alfa se lo juzga por todas las cosas que hizo y dijo, con la diputada tiene que ser igual. Ella le festejaba todo al viejo en su momento. Que no se haga la boluda ahora…

7 Me gusta

Aparte cómo va a pesar más un par de pelotudeces de la convivencia en un juego, que tener el prontuario de esta hija de mil putas??? no importa que sea afuera de la casa, es como que metieran a un asesino y no se lo juzgue por los que mató afuera y se lo mire por lo que hace en la casa kjjjj inédito

Aparte esta mina tampoco juega, no hace la espontánea, no tiene una estrategia de nominación, es bastante como Alfa, ni siquiera por juego la podes dejar, es horroroso el criterio de la gente, así vota también y por eso estamos como estamos

3 Me gusta

Recordado como el que se presento como un gigachad domador y que se fue como un beta pedestalero de “da conchita” domado por las vivoras

3 Me gusta

No va a faltar oportunidad para que primero lo descarten al NPC y posteriormente a Nashita eh…

1 me gusta

Veo de a poco que la gente se esta despertando con el tema de Romina, de sus mentiras y de su pasado y presente kukista. Si no se va mañana se va pronto. Los veo bien fuertes para la final a nacho a julieta y a la planta. Si alfa safa mañana agarra envion para la final.

1 me gusta

Hay que contar toda la historia, Alfa decía cosas muy jodidas, cosas que hoy el público no te tolera, pero asi tambien no lo podían sacar, y se fue haciendo fuerte, entonces lo prendieron fuego, pusieron 2 personas Ariel y Camila que fueron directo a él, Ariel mismo decia que lo iba a buscar, la otra no lo decía pero se le pegó desde el inicio, ambos cumplieron el rol de sacarlo a Alfa. Alfa fue victima de la producción como ningún otro participante.

5 Me gusta

Van a pasar la cena?

Coincido en que odiado o amado, el tipo será recordado.

Para mí, Alfa jugó bien toda la primera etapa, donde no se sentía tan fuerte y se cuidaba con algunos comentarios, además de que había gente que lo atacaba injustamente. Su caída empezó en el momento que se sintió fuerte, independientemente de los dos que entraron nuevos. Cuando superó un par de placas y vio que todos los que entraron se le querían pegar se lo comió la soberbia y se soltó completamente siendo más hateable que nunca, buscando enemigos por todos lados.

Recuerdo que en una charla con camila le dijo algo así como “yo se perfectamente que afuera soy fuerte, y no estoy acá por el premio, estoy acá para demostrar que hago lo que se me canta”.

Yo creo que el tipo tenía todo el potencial para ganar (sabe manipular el adentro y el afuera) y se lo terminó comiendo su propia personalidad.

PD: casi lo que lo velé al viejo, ya veo que mañana se queda y gana gh con record de votos (?

4 Me gusta

Nacho pidió a la producción si le podían mandar otra remera

7 Me gusta

Eh pará un poco loco, si te ponés así voy a creer que sí. Yo lo dije por los comentarios de algunos foristas.

1 me gusta

Na, el público es más culpable para mi.

“milo” decían que se llamaba mirko saric.

Le erró el nombre pero por lo menos nacho sabía del caso

2 Me gusta

comunicado de gh mañana : no se va naaadieeeeeeeeeeeee q siga el puterio

5 Me gusta

lo defenestraron al cabezon jaja…

1 me gusta

ojalá, con dos días más alfa tiene más chances de quedarse si se mantiene en esta postura de guerra total

no va a volar una mosca en la cena, los deben estar por llamar

1 me gusta

Alfa a mi parecer venia muy bien lo cago cuando entraron la tora la india y agustin aunque con este último estaba todo bien. El gordo puto de ariel saco lo peor de el y sumale que Romina empezó a mostrar su verdadera cara. Y coincido en que sera recordado, ojala no lo humillen el hijo de putas de Del forro y las otras conchudas.

3 Me gusta

Alfa se mete en la conversación y mete Bocadillos y no le dan ni 5 de pelotas. Andate a acostar alfa que se vallan a la concha de su madre.

1 me gusta