Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

alfa : " yo no tengo primera edicion ni segunda edicion , soy edicion limitada " jajajajajaja se zarpa este alfa

4 Me gusta

12 Me gusta

kj

1 me gusta

Le estoy tomando más cariño a Coty porque siempre cada 2 x 3 está andando con camisetas de River. Kjjj

17 Me gusta

Para para, vos no andabas diciendo cosas gays? Que te llamaban riverextermigaytor o algo así?

5 Me gusta

Se siente culpable de haberse puesto la camiseta del riachuelo

8 Me gusta

Morena Rial tiene más sex appeal, con eso te digo todo.

22:45 por ahí

2 Me gusta

Mmmm estás seguro? no es más temprano? porque como a las 8 los mandan a prepararse, un par de veces que las pasaron en vivo, me parece haberlas visto más temprano

2 Me gusta

Bueno en el último fue ese horario (?

1 me gusta

“Alfa, Tora te quiere sacar” gritaron kjj. Que grito mas al dope, pudiendo gritar: Romi, caducó una de las nenas

6 Me gusta

perdon me fui al pasto

Che loco pero Bam Bam era un capo, debe ser el ganador más infravalorado de todos los GH de Argentina. El loco se la pasaba manijeándolo al gordo Damián, que era el favorito de esa edición (era el Thiago de ese GH), con el tema de la familia y después el gordo terminó abandonando.

8 Me gusta

Diosnela, Fulminela…

1 me gusta

Le ganan una discusión a alfa? A mí me expulsaron jijo pero me lo lleve conmigo

10 Me gusta

Le mandaron ropa a Alfa y no le entra nada. Aflojale al triple desayuno alfita!!

1 me gusta

la concha de tu hermana es gay gil de mierda, aparte, ¿que es “cosas gays”?

a Alfa le dieron un short con los simbolos de la Play kjjjj

vos sabes que yo pense que estaria bueno que le griten eso, tipo “MURIO UNA DE TUS HIJAS ROMINAAAA” pero hay que ser muy hdp para hacerlo, muy morboso, le da un ataque o algo a la mina. Tampoco hay que odiar a un perosnaje de gh boludo, tanto como para eso jaja

1 me gusta

del otro lado dice “PLAY”, con razon

KJJJJJ

1 me gusta