Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

2 Me gusta

Contá todo porque el foro te va a pasar factura

UUUUhhhhh

1 me gusta

Na, ya fue porque prescribió

ya-esta-ya-paso-coti

3 Me gusta

Me mata la aclaración “influenciada/mandada por Alfa”, claro, como si las dos laderas de la corrupta no hubieran hecho lo mismo mil veces por ella, nunca nada genuino contra ellas y lo que hacen ellas si

Y siempre hace la misma la delincuente “entonces no te voy a decir más nada” y procede a poner cara de ogete días enteros que se re nota y queda pésimo encima

Ojalá pida irse después de Alfa esta sorete, porque va a salir de uno y va a tener que fumarse a la otra, la semana que viene todas las minas y alguno de los hombres van por Camila, por descarte, porque es obvio, ya que va a andar sola y casi sin aliados y porque es el último bastión alfista en la casa, ojalá las vuelva locas a las minas

5 Me gusta

como le gusta a andar el culo y taco por toda la casa a camila , todo el tiempo se quiere hacer ver para q le de bola un pibe , tan bajo caes tanto se tiene q rebajar

6 Me gusta

Pero es atractiva?

1 me gusta

Y a la diputrola le encanta hacerle bromas al resto pero no se banca cuando se las hacen a ella, me enferma la gente así, si sos de joder a los demás, bancate la vuelta y no llores si te hacen una joda o cargan a vos

5 Me gusta

Cómo a cualquier fat del florito decís?

1 me gusta

Bueno, el foro habló…

Hasta siempre, Gran Hermano 2022 [Thread Oficial]

4 Me gusta

Noooo, esperá…

y cual es el problema? que sos gay?

Qué querés??? Dejame

2 Me gusta

Claro, por que vos no sos al que le hacen bullyng en patota.
Como es la cosa?
Vengan, vamos a reirnos de Rivertadores

A qué hora suele ser más o menos la cena de nominados? porque ya estoy viendo que me la voy a terminar perdiendo por boludo, cuando ponga ya va a haber terminado

Así es la gente materialista, un asco.Y encima como decís vos, es plata de la gente común. Chorra hija de re mil putas.

3 Me gusta

No tomes ese avión

19 Me gusta

Tranquilo, voy en tren