Contá todo porque el foro te va a pasar factura
UUUUhhhhh
Na, ya fue porque prescribió
Me mata la aclaración “influenciada/mandada por Alfa”, claro, como si las dos laderas de la corrupta no hubieran hecho lo mismo mil veces por ella, nunca nada genuino contra ellas y lo que hacen ellas si
Y siempre hace la misma la delincuente “entonces no te voy a decir más nada” y procede a poner cara de ogete días enteros que se re nota y queda pésimo encima
Ojalá pida irse después de Alfa esta sorete, porque va a salir de uno y va a tener que fumarse a la otra, la semana que viene todas las minas y alguno de los hombres van por Camila, por descarte, porque es obvio, ya que va a andar sola y casi sin aliados y porque es el último bastión alfista en la casa, ojalá las vuelva locas a las minas
como le gusta a andar el culo y taco por toda la casa a camila , todo el tiempo se quiere hacer ver para q le de bola un pibe , tan bajo caes tanto se tiene q rebajar
Pero es atractiva?
Y a la diputrola le encanta hacerle bromas al resto pero no se banca cuando se las hacen a ella, me enferma la gente así, si sos de joder a los demás, bancate la vuelta y no llores si te hacen una joda o cargan a vos
Cómo a cualquier fat del florito decís?
Noooo, esperá…
y cual es el problema? que sos gay?
Claro, por que vos no sos al que le hacen bullyng en patota.
Como es la cosa?
Vengan, vamos a reirnos de Rivertadores
A qué hora suele ser más o menos la cena de nominados? porque ya estoy viendo que me la voy a terminar perdiendo por boludo, cuando ponga ya va a haber terminado
Así es la gente materialista, un asco.Y encima como decís vos, es plata de la gente común. Chorra hija de re mil putas.
No tomes ese avión
Tranquilo, voy en tren