Ya me imagino quién es
Fede Balfa?
No tengo idea quién será, pero alguien debe ser
Si, mas que seguro fue alguien
Ah, vos decís el usuario? Yo me refería a qué si te borraron un mensaje es porque alguien te denunció. O sea no el usuario alguien, sino alguien. ¿Se entiende?
- No
- Sí
Si, lo habia entendido
Al final son unos intolerantes de mierda que no respetan otra opinión!
Me voy a tomar algo, cobardes
Qué cogidos están muchachos, de todo me echan la culpa a mi, y si mejor dejan de hacerse múltiples cuentas y salen a la calle o se bancan el ban con la cuenta original hasta que puedan volver? muy persecutas andan
Yo nunca tuve otra cuenta. Si me rajan no vuelvo, o al menos no con una 2da cuenta
Lo mismo digo yo, mirá si me voy a poner a hacerme otra cuenta y a volver a un lugar donde no me quieren, tengo algo de amor propio al menos
Pero si a vos te quieren muchos acá, sos re popular
Igual, si me dan ban permanente, ni en pedo vuelvo, por orgullo y dignidad, que se curta el foro y se maneje (me chupa un huevo, puedo vivir sin el foro, por eso no me calienta cuando amagan a cerrarlo o se cae varios días), en cambio a algunos parece no importarles eso y se rebajan hasta la mínima esencia hasta en un foro, solamente para poder seguir trolleando, comentando o buscando forobardo y pertenecer volviendo mil veces de donde los rajaron por pesados e inadaptados kjj dejá, tiempo, ganas y vida para esas cosas no tengo
Sinceramente cuesta creer que esto sea real
Ta poco para tanto. Que orgullo y dignidad, ni que fuera algo de vida o muerte
Te doy un consejo, hacete una cuenta trucha. El que 1ro te descubre gana.
Cuando en medio del mundial se cayó el foro varios días, a mi me chupó un huevo, al contrario, aproveché ese tiempo para hacer otras cosas, estaba de vacaciones aparte, no te digo que me hubiera gustado comentar para gastar a los brazucas y anti selección por la eliminación de Brasil y el pasaje a semis nuestro post Holanda porque es la costumbre y se cerraron muchos ortos ese día, pero tampoco me moría ni me desvivía por hacerlo, a algunos por lo que dicen después que amagan a cerrar el foro o se cae por mucho tiempo, pareciera que si les sacan el foro, sus vidas ya no tienen sentido y se mueren literal sin el foro kjjj yo tengo una vida fuera de acá, al contrario, sin el foro tendría más tiempo para otras cosas y no me manijearía tanto con tR que es adictivo kjj
De hecho siempre lo dije, el día que cierre tR, si es que sigo activo y no me fui antes, ese día termina mi época de forista, no voy a registrarme en otro foro, página o plataforma similar de debate, ya está, se termina ahí, no me pinta ni voy a necesitar algo más después de este foro, hay que saber cerrar etapas y ciclos jaja
Para algunos pareciera que si, y gente grande eh, de más edad que yo por lo que han dicho por ahí kjj
Mirá, te cuento una infidencia, una vez, hace no mucho tiempo, alguien me ofreció hacer eso, y no me iban a decir nada, porque era por una razón valedera, y desistí, no me cabió, no va conmigo a pesar de que me hubiese convenido para un par de cosas, otros hubieran agarrado viaje y lo hubieran aprovechado a full, pero bueno, soy demasiado transparente y fiel a mis principios y convicciones para los tiempos que corren (?)