Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ya me imagino quién es

Fede Balfa?

1 me gusta

No tengo idea quién será, pero alguien debe ser

3 Me gusta

Si, mas que seguro fue alguien

1 me gusta

Ah, vos decís el usuario? Yo me refería a qué si te borraron un mensaje es porque alguien te denunció. O sea no el usuario alguien, sino alguien. ¿Se entiende?

1 me gusta
¿Se entendió?
  • No
0 votantes

Si, lo habia entendido

Al final son unos intolerantes de mierda que no respetan otra opinión!
Me voy a tomar algo, cobardes

1 me gusta

Qué cogidos están muchachos, de todo me echan la culpa a mi, y si mejor dejan de hacerse múltiples cuentas y salen a la calle o se bancan el ban con la cuenta original hasta que puedan volver? muy persecutas andan

Yo nunca tuve otra cuenta. Si me rajan no vuelvo, o al menos no con una 2da cuenta

Lo mismo digo yo, mirá si me voy a poner a hacerme otra cuenta y a volver a un lugar donde no me quieren, tengo algo de amor propio al menos

Pero si a vos te quieren muchos acá, sos re popular

Igual, si me dan ban permanente, ni en pedo vuelvo, por orgullo y dignidad, que se curta el foro y se maneje (me chupa un huevo, puedo vivir sin el foro, por eso no me calienta cuando amagan a cerrarlo o se cae varios días), en cambio a algunos parece no importarles eso y se rebajan hasta la mínima esencia hasta en un foro, solamente para poder seguir trolleando, comentando o buscando forobardo y pertenecer volviendo mil veces de donde los rajaron por pesados e inadaptados kjj dejá, tiempo, ganas y vida para esas cosas no tengo

1 me gusta

Sinceramente cuesta creer que esto sea real

5 Me gusta

Ta poco para tanto. Que orgullo y dignidad, ni que fuera algo de vida o muerte

2 Me gusta

Te doy un consejo, hacete una cuenta trucha. El que 1ro te descubre gana.

1 me gusta

Cuando en medio del mundial se cayó el foro varios días, a mi me chupó un huevo, al contrario, aproveché ese tiempo para hacer otras cosas, estaba de vacaciones aparte, no te digo que me hubiera gustado comentar para gastar a los brazucas y anti selección por la eliminación de Brasil y el pasaje a semis nuestro post Holanda porque es la costumbre y se cerraron muchos ortos ese día, pero tampoco me moría ni me desvivía por hacerlo, a algunos por lo que dicen después que amagan a cerrar el foro o se cae por mucho tiempo, pareciera que si les sacan el foro, sus vidas ya no tienen sentido y se mueren literal sin el foro kjjj yo tengo una vida fuera de acá, al contrario, sin el foro tendría más tiempo para otras cosas y no me manijearía tanto con tR que es adictivo kjj

De hecho siempre lo dije, el día que cierre tR, si es que sigo activo y no me fui antes, ese día termina mi época de forista, no voy a registrarme en otro foro, página o plataforma similar de debate, ya está, se termina ahí, no me pinta ni voy a necesitar algo más después de este foro, hay que saber cerrar etapas y ciclos jaja

Para algunos pareciera que si, y gente grande eh, de más edad que yo por lo que han dicho por ahí kjj

1 me gusta
1 me gusta

JUGUEMOS UN JUEGO que se llama:

putito el que siga desvirtuando

10 Me gusta

Mirá, te cuento una infidencia, una vez, hace no mucho tiempo, alguien me ofreció hacer eso, y no me iban a decir nada, porque era por una razón valedera, y desistí, no me cabió, no va conmigo a pesar de que me hubiese convenido para un par de cosas, otros hubieran agarrado viaje y lo hubieran aprovechado a full, pero bueno, soy demasiado transparente y fiel a mis principios y convicciones para los tiempos que corren (?)