Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

2 Me gusta

alfa contando la anecdota de los gatos decapitados jajajaja , la cara de juli

6 Me gusta

ajajaajaj unos vivos bárbaros y fanáticos ciegos de Frodo que no les importó nada más que el beneficio del virgo, “dale Alfita, entrá como caballo con nosotros, después inmolate vos viejo pelotudo, nosotros aprovechamos eso y vamos derecho a la final, poniendo a otros de descartes y como fuerzas de choque mientras nosotros nos escabullimos por abajo sin pegar una sola trompada”, grandes cagones terminaron siendo los frodistas, algo hecho por ellos mismos y yendo al frente, como generales peleando primeros, nunca, siempre atrás de toda la tropa, por si hay que escaparse y dejar morir al resto y zafar para la próxima batalla

A Frodo no le piden nada más de lo poco que hizo para lo que parecía que iba a ser, no le recriminan nada, le justifican todo y le echan la culpa a los demás por dar menos de todo lo que dieron, así cualquiera

Olvidate, nunca lo van a entender, en el fondo son como Popogio y la otra, traidores de pura cepa, soretes, y lo demostraron con lo que escribieron acá en todo este tiempo, nosotros tranquilos, no tenemos nada que reprocharnos, cuando nos necesitaron, estuvimos, cuando nosotros los necesitamos a ellos, nos dejaron morir como unos infelices y mañana van a estar en el carro de las que dicen odiar y haber arruinado el programa, solo por no poder dejar de lado un odio hacia un participante que a esta altura es el mal menor, cuántas contradicciones…

1 me gusta

Nooo Ramão

Que bronca loco. No supimos aprovechar nueatras opciones y así nos pagan

3 Me gusta

La anécdota de los gatos kjjj ahí se prendió Popoglieta cuando escuchó maltrato animal

3 Me gusta

KJJJ

7 Me gusta

Tengo una consulta y no sé dónde preguntar

1 me gusta

Recien llego, calor de la concha de la lora, etc
Y tengo ganas de merendar…
El tema es que suelo tomar té, o té con leche
Pero con este calor creo que no da

1 me gusta

Consejos?

1 me gusta

Ban

9 Me gusta

Volvé Champion te perdonamos

10 Me gusta

Que consejo inservible Luquitas

image

8 Me gusta
¿ABANDONO DEFINITIVAMENTE EL THREAD DE GH?
  • Si
  • No
  • Lo dejo a tu criterio

0 votantes

1 me gusta

Estoy debatiendo boludito, qué querés que pongamos acá sino? fotitos de hace 3 meses de GH, fotos y videos spam uno atrás del otro como venís haciendo vos solamente para arruinar el thread porque viste y pusiste en otro thread que no podían creer cómo tantos hablábamos de esto y lo veíamos, la cantidad de partes que tiene el thread ya?

Cerrá la cola y andá a desvirtuar y spamear a otro lado pa, nadie te obliga a leer lo que escribo si no es para vos, podes seguir de largo y “debatir” con otros y no lo haces tampoco, en cambio entrás acá y no te cansas de desvirtuar, spamear y poner cualquier pelotudez para llamar la atención como buen paracaidista para pertenecer y no quedarse afuera, troll de cuarta

4 Me gusta

Infumable e insoportable el pelotudo ese, se nota que le falta atención y busca tenerla acá en este thread, lo peor es que nadie le da pelota, ni likes le tiran ya, pasan de largo todos sus comentarios desvirtuando y spameando jajaajaj se quiere matar

9 Me gusta

Qué dijo? se quiso despegar la otra para lavar culpas y quedar limpia con el tema? estoy mirando a Ramón y ni ganas de poner la casa hoy hasta la cena y si es que la pasan

2 Me gusta

Entre los cholos del muchacho psycho y los comentarios random de Rivertadores podemos afirmar que es el peor momento del thread.

6 Me gusta

Qué me citás a mi si yo nunca te hablé?
Volvé a la cueva

2 Me gusta