De Turiver en general
ay no c
No, si queres debatir vos, unas ganas bárbaras de hablar de GH tenes, lo estás haciendo a propósito como un pobre tipo hace días para arruinar el thread a los que si venimos a hablar de GH sin desvirtuar, boludo a cuerda
Fúmenselo a este pelotudo ustedes acá desde el lunes, yo por suerte me las tomo, va a ser una sucesión de comentarios así y fotos desvirtuando
Alguien defiendame de Fanatico, me está bailando sabroso
Toda de ustedes eh, háganse cargo de esos trolls horribles
Camila vs la dipusex
Lpm acaban de secuestrar
Ey, no te vayas bro!
Por qué abandonás? Sos bostero o qué?
Que mal está este pibe, loco!
Mirá los testamentos que escribe jajajaja
Los verdaderos fans de GH queremos disfrutar de un buen debate y no se puede por los choclos interminables que pone.
Nooo pelotudo, yo nací ayer, sos tan cagón que no me nombras y te referís a mi justo abajo de un comentario mío jajajaaj
Son las casualidades de la vida, no lo decía por vos, Fana
Contaba una anécdota de que le tiraba con gomera a los gatos que maullaban en el techo y que una vez encontró un gato decapitado. La poponeta se hacía la horrorizada. Yo tambien, enganché recién y me encontré con eso, ni ganas casi de mirar en todo el día. El solo hecho de ver a esas 3 putas con cara de orto ya me la re baja.
No hace falta, te bailas y descansas solo, bobito, volviste al foro para ser un personaje nefasto, desvirtuando todo thread, escribiendo puras pelotudeces, spameando, nunca hablando y debatiendo en serio, volvé a la cueva, sos nefasto
Ahí la agarró a Camila, no se pudo aguantar la diputrola.
Te soy sincero? Volví porque te extrañaba
Kjjj
De qué te reis? Nunca extrañaste a un forista?
Y les cuento otra? el bobo sin vida y pobre tipo de Gennabo, anda haciendo capturas y videos de lo que comentamos nosotros acá, para pasarlo en grupos de whatsapp con gente del foro que ya ni entra al foro y que ni siquiera comenta en este thread, ni mira Gran Hermano tampoco
Así que tengan cuidado muchachos, que el pelotudo ese anda llevando y trayendo para afuera como un troll