Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

De Turiver en general

1 me gusta

ay no c

2 Me gusta

No, si queres debatir vos, unas ganas bárbaras de hablar de GH tenes, lo estás haciendo a propósito como un pobre tipo hace días para arruinar el thread a los que si venimos a hablar de GH sin desvirtuar, boludo a cuerda

Fúmenselo a este pelotudo ustedes acá desde el lunes, yo por suerte me las tomo, va a ser una sucesión de comentarios así y fotos desvirtuando

0eae88e6d1d830038318519df679ce4ababf8821

7 Me gusta

Alguien defiendame de Fanatico, me está bailando sabroso

1 me gusta

Toda de ustedes eh, háganse cargo de esos trolls horribles

Camila vs la dipusex

Lpm acaban de secuestrar

3 Me gusta

Ey, no te vayas bro!
Por qué abandonás? Sos bostero o qué?

3 Me gusta

8 Me gusta

Que mal está este pibe, loco!
Mirá los testamentos que escribe jajajaja
Los verdaderos fans de GH queremos disfrutar de un buen debate y no se puede por los choclos interminables que pone.

Nooo pelotudo, yo nací ayer, sos tan cagón que no me nombras y te referís a mi justo abajo de un comentario mío jajajaaj

1 me gusta

Son las casualidades de la vida, no lo decía por vos, Fana

1 me gusta

Contaba una anécdota de que le tiraba con gomera a los gatos que maullaban en el techo y que una vez encontró un gato decapitado. La poponeta se hacía la horrorizada. Yo tambien, enganché recién y me encontré con eso, ni ganas casi de mirar en todo el día. El solo hecho de ver a esas 3 putas con cara de orto ya me la re baja.

1 me gusta

No hace falta, te bailas y descansas solo, bobito, volviste al foro para ser un personaje nefasto, desvirtuando todo thread, escribiendo puras pelotudeces, spameando, nunca hablando y debatiendo en serio, volvé a la cueva, sos nefasto

Ahí la agarró a Camila, no se pudo aguantar la diputrola.

1 me gusta

Dale, hacé algo lcdtm

4 Me gusta

Te soy sincero? Volví porque te extrañaba

4 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

De qué te reis? Nunca extrañaste a un forista?

1 me gusta

2 Me gusta

Y les cuento otra? el bobo sin vida y pobre tipo de Gennabo, anda haciendo capturas y videos de lo que comentamos nosotros acá, para pasarlo en grupos de whatsapp con gente del foro que ya ni entra al foro y que ni siquiera comenta en este thread, ni mira Gran Hermano tampoco

Así que tengan cuidado muchachos, que el pelotudo ese anda llevando y trayendo para afuera como un troll

@nico

5 Me gusta