Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Entonces es a ÉL al que le tienen que haber exigido y pedido más, si se terminó yendo igual y 2 veces por no ser incisivo, cómo le van a pedir y exigir a Alfa que las enfrentara y se las pusiera de sombrero (y encima enojándose con él), con todo lo que eso iba a conllevar (fijate ahora, le pusieron a toda la casa en contra en 2 segundos ante la primera cosita que le encontraron, imaginate si lo hacía cuando eran más, el viejo salía eyectado por gil, pero eso nunca les importó a ustedes, lo que querían era que Alfa les sirviera y lo usaran para que Frodo escalara pisando la espalda de Alfa para subir, porque sino no podía, como terminó pasando), cuando el viejo se llevó gran parte del programa bien con esas minas, y que cuando no se llevó bien, volvieron a entrar y se le pegaron de una, querían que rompiera todo y saliera perjudicado él? Frodo se iba a hacer el boludo y borrarse ahí, no es ningún pelotudo, y la gente iba a hacer lo mismo que ahora, con ayuda de los tapes de la producción tendenciosos matándolo a morir, o todavía no saben o no se dieron cuenta cómo son los boludos que ven el programa y votan?

Si Frodo no las podía ni ver desde el día uno, el que tenía que jugar fuerte contra ellas, era él y el npc y su bandita, no uno que se llevó bien casi siempre y desde antes que pasara eso con Frodo, pasa que a Frodo le perdonan todas, le justifican todas y le dejan pasar todas, no le recriminan nada, es más fácil patearla para afuera y tirarle mierda a los otros, de autocrítica y mea culpa, olvidate

Y querer por lo bajo que se vaya Alfa, es apoyar indirectamente a la corrupta eh, es estar de ese lado de la mecha como quien no quiere la cosa, a lo Massa, cuando acá lo único que se debería leer en estos días, es querer que se vaya la diputrola aunque en la placa estuviera con Hitler, sin importar que es el viejo ni nadie, así estuviera el más nefasto de la casa, debería bancarse a ese con tal de que se fuera la otra, es así de simple y acá se ven comentarios bancando al viejo y queriendo que se vaya la chorra, mezclados con un montón de comentarios anti Alfa llorando pija por lo que pasó hace 3 meses, refritando videos que ya pusieron 200 veces y trayendo siempre el mismo tema para justificar que no bancan al viejo, por ende, quieren y esperan en el fondo, que mañana se vaya sin importar si es contra la puta esa, al contrario, les da más placer y morbo, porque ven justicia poética

Digan lo que quieran, Alfa, siendo mal jugador, que fue lo único que le faltó para ser un participante 10 puntos, porque en todo lo demás fue crack, llegó más lejos y sin irse en el medio, que el super gran estratega que se leyó todo el reglamento, que se vio todos los Gran Hermano, las estrategias, estadísticas y todos los participantes, y eso, es lo que realmente le jode al frodismo, no lo pueden entender ni reconocer ni aceptar, es así aunque estén en la etapa de negación

1 me gusta

Ojalá, pero no la veo, la producción a esta altura sabe que la gente va a ver todo hasta la final, pase lo que pase y están empecinados en meter a por lo menos 2 de sus 3 favoritas en la final, haciendo todo lo que haga falta para que no se les arruine eso, creo que les pesa más eso que actuar en favor del show y del programa para que dé entretenimiento hasta la última semana, prefieren que no pase nada, que sean todos mudos y plantas porque creen que eso vino a buscar la gente que bancó esta edición

Y si sacan a la tora, se va a notar muchísimo más el muñequeo, no hay manera que la voten más a ella que a los otros dos y que encima se pierdan de un mano a mano histórico, que es lo que quieren, para después sacar a Alfa y cierran el círculo, acá o se va Alfa o meten mano para dejarlo y tienen que sacrificar a la corrupta, no hay otra posibilidad a esta altura

2 Me gusta

Cuando hablas de frodistas imagino que te referis solo los del foro, y no lo que pasa en redes no?
Y no somos todos, yo ya despues del mamarracho que hizo alfa despues de que se fue ariel le saque la banca, por completo, por mas que despues siguio todo mal (por romina mas que nada, porque si la chorra accedia hoy estaban a los abrazos de nuevo)
Pero no por eso voy a pedir que se vaya el viejo antes que las verdaderas enemigas del frodismo

Los enemigos del frodismo son principalmente la chorra, por su enfrenteamiento, y la hueca, que si bien no hubo tanto quilombo como con romina, sus fans cristales de mierda, huecas y trolos de encargaron de ensuciarlo injustamente y cancelarlo.

2 Me gusta

Yo al menos lo voy a cumplir, vos lo prometiste haciéndote el superado y seguís rompiendo las pelotas acá porque no superaste nada ni podes soltar al programa de mierda este que tanto criticas, tenes menos palabra que Bernardo del Zorro, ridículo y patético, no sé cómo te da la cara para venir a decirle algo a otros siendo así, cuánta moral, mirate al espejo primero, nefasto

3 Me gusta

que

Que te pensas que tengo 40 años como vos para ver el Zorro?? kjjj

3 Me gusta

Pero Santi, acá no es cuestión de lo que Frodo dijo o pudiera haber dicho y no dijo. Estamos enfrentando a un fandom enorme y a la puta producción. Frodo pudo haber reingresado a la casa,mientras gritaba por Marcos, con pruebas irrefutables del enriquecimiento ilícito de la dipuchorra y nadie le hubiese dado bola. Al contrario, se hubiese puesto a toda la casa en contra, incluído el cebolla mangina. Vos fijáte si no el nivel de arrastrado del viejo que puso su voz de Dart Vader para “defender” al gato de Festa contra Papi por una salmuera de mierda.

Te pido por favor que vuelvas a ver ese video que acabo de subir de la pelea de Frodo con Alfa, Romina y Julieta previo a la primera eliminación de Agustín.

Todas las verdades que está diciendo ahora el viejo ya las dijo Agustín varias semanas atrás.

Yo quiero que antes que Alfa se vayan las víboras y la Tora, en especial la dipuchorra pero fijáte que ironía que tenemos mas ganas nosotros que se vaya Romina que el propio Alfa, que sigue pidiéndole a su gente que vaya contra la Tora.

6 Me gusta

Más vale, si yo nunca miré lo que dicen en las redes sobre nadie, salvo lo que ponen acá, con los de la redes no interactúo

En serio vos crees, como un nene inocente e iluso, que si Alfa se quedaba en el molde el domingo pasado o pedía salvar al gordo, no se iba igual el gordo??? si lo re contra tonguearon, no había manera que perdiera por 10 puntos, invirtieron los números mal, hiciera lo que hiciera Alfa, ya estaba decretado todo, porque si Alfa hacía eso y el gordo se iba, qué iban a decir? que lo tendría que haber bancado antes al gordo, como están diciendo ahora que tendría que haberse enfrentado antes con las minas, no hay poronga que les venga bien respecto a Alfa, siempre lo van a criticar haga lo que haga, siempre le van a encontrar algo, no se hagan los boludos porque los conocemos bien

No todos estarían haciendo lo mismo en estos días, aparte es clarito, cuando anteponen a Alfa, lo que le hizo a Frodo y lo que no hizo o si hizo pero mal con las minas, te das cuenta que si se va Alfa, lo festejan en pija y no les calienta demasiado si las putas siguen, cuando el discurso a esta altura debería ser terminante contra las minas y dejar de contarle las costillas al viejo, o ustedes quieren seguir mirando esto sin él y con toda la casa girando alrededor de ellas? yo no, así que si se va o lo van mañana, chau Gran Hermano para mi y de verdad, no voy a ser funcional a la producción dándole de comer, a otra cosa y chau

No pareciera, porque veo cantidad de foristas acá pegándole más al viejo que a las víboras, son los mismos que decían que los alfistas bancamos a la negra y a Popogio los últimos dos domingos, cuando muchos se cansaron de apoyar a Frodo abiertamente y hasta pusieron guita para sacarlas, eso del frodismo hacia Alfa, no se vio ni se va a ver nunca, muchos están agazapados para mañana festejar que se fue Alfa por las minas, se tocan y pajean pensando en eso, lo dicen acá mismo

1 me gusta

No tenes cultura general que es distinto y eso que hace 15 años estás prendido a la pc metido en cuanto foro haya existido, desperdiciaste muchos años teniendo internet al alcance de la mano, a casa pate, saludos

2 Me gusta

Basta viejisto. Vos todas las madrugadas te las pasas aca. 5 am y estas foreando fracasado. No importa si es dia de semana o no.

Comprate una vida lechon.

2 Me gusta

Jaja cuanta verdad… Que el viejo pise el pedal a fondo con quienes al menos podia mantener una conversacion ahi adentro hasta que llego camila, mientras que a frodito noo, “el tiene que pasar desapercibido un tiempito mas” ni con eso duro jaj…

No tiene verguenza esta gente! Ellos vivieron pasandola para el traste y comprando humo a mansalva del enano y deslizándose de participante en participante y la bronca es esa, que nosotros no!

Nunca van a ver, lo que nosotros vimos de ellos, cosas de las cuales no se vuelve!

2 Me gusta

Glitch (?

Screenshot_20230211-170654_Chrome

1 me gusta

Eso nosotros lo sabemos bien, por eso ya venimos diciendo que Alfa se va o lo sacan, y es lo que nos da bronca, pero justamente por eso, dejamos odios personales y pasajeros de lado, y el domingo pasado al menos acá, hasta los alfistas más extremos como yo bancamos ciegamente al gordo, a quién lo odiamos desde el minuto 1 que entró a la casa, de los que más odiamos por ser enemigo acérrimo del viejo y por meterlo para que lo sacara, por avivar giles, y dejamos todo de lado con tal de que se fuera Popogio, que era la causa mayor, cosa que muuuchos anti Alfa y por ende frodistas, no pudieron hacer en esta situación límite de ahora, entonces da bronca lo soretes y traicas que son unos cuantos, les dimos la mano cuando hizo falta y ahora nos la muerden porque no pueden dejar de lado 1 día su odio a Alfa, por eso también nosotros estamos tranquilos, hicimos todo bien y lo que pedía la situación, los que tienen que estar intranquilos son muchos de los anti Alfa de este foro

No lo hizo y se fue igual, no se la jugó y ustedes le piden al viejo que lo hiciera cuando con las minas no tenía ningún problema hasta hace 1 semana y media, es demasiado, muy mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, querían mandar al matadero a Alfa porque eso le servía a Frodo colándose por atrás pasando desapercibido, haciendo nada, porque Alfa si está comprobado que por cualquier cosa varias veces le pusieron la casa en contra y ahora también, no tenía margen de nada, Frodo si, pasa que ustedes querían y no tenían drama si Alfa se ponía toda la casa en contra, lo que no querían era que eso le pasara a Frodo, lógicamente, siempre pensaron en ustedes y en Frodo, como individualistas, nosotros no siempre y cuando apoyamos a los que el frodismo pidió, nos cagó la producción primero y después nos traicionó el frodismo clavándonos el puñal, como ahora o como cuando los ayudamos a sacar al villero que apenas salió, empezaron a tirarle mierda a Alfa de vuelta porque ya habían logrado lo que querían, olvidándose de cualquier tregua, cosa que los alfistas cumplimos, hasta que vimos que nos empezaban a bardear de nuevo

Porque no lo podía ni ver al gordo y aprovechó a pegarle ya que estaba ahí peleando con la otra, Frodo hubiese hecho lo mismo en una situación igual con alguien a quien le tuviera mucha bronca, pero siempre prefirió quedarse callado o rebuscarla al pedo, al punto de que ni llegó a cagarlas a las tres que no podía ni ver, ni teniendo información de afuera, él solito se puso en un lugar al que no le dio la talla, le pesó la camiseta de gran jugador y solito se comió la cola enroscándose en palabras raras, alegorías con videojuegos y animé, mucha charla de café pero pocos hechos en la práctica

Vos mismo lo estás diciendo, PREVIO a la PRIMERA eliminación de Frodo, otra casa, otra etapa del programa y del juego, cuando entró de nuevo, fracasó y ustedes pretendían que Alfa fuera su fuerza de choque, cuando era cantado que cuando no le sirviera más, Frodo lo iba a traicionar a Alfa también, él mismo dijo que solo jugaba con el npc (que en realidad nunca jugó a nada) y que el resto no le importaba, entonces con el diario del lunes, te digo que hasta no sé si fue mejor lo que decidió el viejo, porque si se juntaba con Frodo, se iba antes que él, al otro no le iba a importar nada y se comía un garronazo, terminaba siendo un ancla para que sobreviviera Frodo

No lo sabemos a eso hasta que no salga, si no lo hace por estrategia, para despistar, y desde hace 2 semanas que por más que intente una buena convivencia, a la corrupta ya le hizo la cruz y lo sabe muy bien, sumado a que Alfa es el único que desde los repechajes y entrada de nuevos, nadie le contó nada del afuera, nada eh, ni siquiera por medio de otro al que le dieron información, ni Camila le dio info, tiene que jugar con lo que sabe desde adentro de la casa, sin saber qué creer a esta altura y con las herramientas que tiene, y aún así llegó hasta donde llegó, hay que mirar todo el contexto, yo le pedía más a Frodo que salió y sabía todo de afuera, aparte de que en los papeles es mejor jugador y tiene más cabeza para el juego que Alfa, y entró en modo planta a hacer la misma que el salteño porque se le quemaron los libros sin Coti, defraudó mucho más Frodo que Alfa, que siempre fue el mismo, de principio a fin, más no se le puede pedir, sino sería el mejor jugador de la historia de Gran Hermano de todo el mundo, si con 60 años, también la rompía como jugador y estratega, eh, qué más quieren? diría Ramón, en algo tenía que fallar o no ser bueno, con todo lo bueno que tuvo para romperla toda, lo único que necesitaba era que alguien lo avispara para el juego, cosa que NADIE hizo, él necesitaba más de Frodo o de Nacho ponele, que ellos de él, que lo iban a usar y después le iban a hacer la misma que Popogio ahora, era cantado, en cambio el viejo en esa situación, les iba a ser fiel y no los iba a dejar tirados ni a traicionarlos, aunque eso hiciera que se fuera él, como dicen ustedes ahora con la delincuente o mismo Popogio el domingo pasado, porque será lo que quieran, tendrá mil defectos pero el tipo tiene corazón y don de gente con los suyos si no lo traicionan, a los otros no les importa nada con tal de ganar

1 me gusta

3 Me gusta

Que mal está este pibe, loco!
Mirá los testamentos que escribe jajajaja
Los verdaderos fans de GH queremos disfrutar de un buen debate y no se puede por los choclos interminables que pone.

5 Me gusta
2 Me gusta

A esta la voltean. Me llego info buena

Me perdí el cuarto…
El Mamdril ya gana 4-1

8 Me gusta