Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Esto van a dejar en el programa los K de Telefé

1 me gusta

No sabía que los sitios de apuestas,toman de GH.

Según Biplay
Alfa - 1.40
Romina - 1.80
Tora- 5

En algún momento TELEFE les mete terrible pijazo.

8 Me gusta

Quedó dañadísima la mina, parece un búho. Nunca por nadie se puso así de esa manera, ahí te das cuenta lo metejoneada que está. Pero nunca se asinceró ni nada con el, ella sola creyó ese papel de esposa parece y de querer manejarlo, que no esté con nadie kjjj ahora está como despechada, quiere dar esa imagen de que lo odia y si se lo saca de encima para no verlo mejor, pero vos y yo sabemos cómo va a estar a partir del lunes cuando ya no lo vea más, pedazo de conchuda histérica y despechada.

7 Me gusta

Por que las minas tienen todas ese mismo tatuaje en el brazo?

2 Me gusta

Tatuaje de mamás luchonas kjj

3 Me gusta

A caca y a patas :nauseated_face:

Yo pregunto… Para que mierda necesitás una cartera de 3000 dólares??? Que tiene de diferente a una de $10000?

Esa manera de gastar para mostrar “estatus”. Lo peor que ni es plata de ella, es plata que le roba a los chicos que no tienen para comer. Una bosta de ser humano esta mina, lo mejor que le pudo pasar al viejo es sacarse una porquería de persona asi de encima.

8 Me gusta

No me ilusionen con que es posible que Alfio (:heart:) se quede. Si llega a pasar eso, estaría a la altura de los mejores momentos del programejo, como la gala del “quería que se vaya Agustín, loco!”

9 Me gusta

Quizás los últimos pancitos de Alfa en la casa :pleading_face:

7 Me gusta

Alea iacta est

1 me gusta

No miro mucho el programa, siempre los leo y hoy me animé a comentar(? :rofl:

Pero que mina desagradable Romina. Siempre con cara de ojete, te la regalo levantarte todos los días al lado de eso.

Ojalá que se quede el viejo pajin de Alfa.

12 Me gusta

Además es el marido de una productora de artes de Jewlefe… parece que la guiona enserio Juan “el psicólogo”

9 Me gusta

36 puntos de rating.

Cantidad de canjes, man, cantidad…

10 Me gusta

Asi que la chorra pidio no ir a la cena de nominados?
Jqjajajakakaa cagona

3 Me gusta

Alfa se queda mañana

abz

Que la sancionen

1 me gusta

Se tiene que ir Lucila dice alfa, en vez de Romina

que boludo mamiita querida

6 Me gusta

Como lo mira de reojo la despechada kjjj

1 me gusta

la cara de un tipo que entregó a un tipo que lo defendió cuando lo trataban de degenerado,acosador y abusador, por un par de tetas, y que sabe que ese par de tetas (que no pudo tocar ni con un dedo) lo van a sacar de la casa a patadas KJJJ

11 Me gusta

El mudo de mierda traidor ya se pasó con las brujas?

2 Me gusta