Olvidate, Alfa entró Camila y la despachó a la otra frígida, de toque, si le quería entrar, en ese momento la descartó y que pase la que sigue, eso nunca le gustó ni se lo perdonó a él, por eso ahora muestra la hilacha, celosa de mierda, si en la cara de él con Del Mogo en el vivo le dijo que solo quería amistad y no lo veía como otra cosa, cagate entonces boluda, si el viejo ni siquiera te dejó de hablar por Camila
Y para los que dicen, acá y en todos lados, que Alfa le quiere entrar y se muere por Camila, hoy en la fiesta, cuando estaban solos, en una parte le dijo “las señoras de 40, 50 años que me deben estar esperando afuera, cuando salgamos, vos vas a elegir y ver si pasan el filtro o no” kjjjj ha re contra domado y cerrado ogetes
Uno quiere ponerse del lado del viejo por las conchudas estas, pero salen estos videos y te da ASCO lo traidor que es, que necesidad de tirarle tierra al otro…BIEN DOMADO se fue, todo lo que hizo se le esta devolviendo, que lindo
Popogio no puede dormir de la domada que le pegó Alfio hace un rato, qué lindo hubiera sido o que Alfa diga mañana en la cena o el domingo “si yo me cagaba encima en una silla, hacía o decía cosas que dijeron otros acá, a mi me echaban a la mierda”, así de una, sin pelos en la lengua, perdido por perdido, total ya fue todo, que les cague este programa de mierda y que antes de abrir la puerta el domingo les tire “ahora voy a hacer campaña desde afuera para que la mayoría de ustedes no gane esto, tengo contactos pesados”, sabés el cagazo padre que les va a agarrar? kjjjj
O que le diga a Popogio “vos me nominaste y cuando te pregunté, me dijiste que no, me mentiste, yo a vos no te voté nunca en 4 meses, la gente ve todo” y la dejás pedaleando en el aire y re cagada para con el afuera
Eso quiero de Alfa de acá al domingo, que cante verdades y los que queden se quieran morir, que las exponga, que las deje de cara, que le agarren terrible rabia aún estando afuera Alfa y sin saber qué carajo está haciendo contra ellas kjjjj
Ahí están en la cocina Popogio y la negra, la caga sillas se ve en la final ya, acomodada del ogete, y ahora hablando de la placa del domingo y tira que mientras se quede la chorra, estaría feliz, hasta a la tora le soltó la mano la traica esta y Popogio tirándole tierra a Alfa, mamita, eso dejan en la casa, no quería ni podía dormir y necesitaba a una que la escuchara para sacarle el cuero
Y la india dijo que no se ve llegando a la final, está re caída la negra, se la ve venir que de las 3, es la que más se puede ir antes de la final kjjj
Empiezan a complotar diciendo que hacer la fulminante cuando sean 6, y Popogio no sabía que es una por semana kjjjj ya le deben haber dicho que llega a la final a esta puta, no se ve yéndose nunca más, ojalá alguno la semana que viene la fulmine a ella, por sorete
Popogio “si Alfa sale primero el domingo, ME MUERO, pero tampoco me voy a sentir culpable si yo no la puse en placa a Romi”, TREMENDA sorete
Romina al 9009
HACELO PRODUCCIÓN COMETERA Y PELOTUDA, que salga Alfa primero y que se mueran estas, que se arme quilombo
Y la negra ya no le dice más Alfa, le dice Walter, como cuando lo odiaba, solo falta que le diga “ese señor” y lo trate de usted
Ahí Popogio dice que si se va Alfa, la próxima semana se va ella, le pasaron TODA la data la producción, literalmente Popogio maneja a gusto y piacere el programa ya, le dieron total control
Dice que lo de Alfa tenía que ser esta semana, por un par de gritos que hicieron, ven? SIEMPRE AYUDADAS POR LOS GRITOS DE AFUERA, sino no cazan una estas re pelotudas, ayudadas por la producción y por los gritos de afuera, cómo no vas a llegar a la final de taquito así? ira asesina, gracias a los gritos de afuera hicieron todo lo que hicieron estas, sino se morían y se iban post salida de Coti
Mamita, ahora cuerean a Camila linkeando con Alfa, se nota que quieren tirar toda la artillería pesada para que se aseguren que la producción les tire un centro el domingo, si quedan las dos solas sin la madraza, se cagan muriendo estas pendejas del orto
Uhhhh Alfa todavía no se fue a dormir!!! está sentado solo en los sillones del patio, recién lo enfocaron, capaz le está hablando a la cámara y no lo muestran, que les aparezca en la cocina a las trolas estas y se van a dormir de una del cagazo de su presencia
Popoggio es como Homero, la negra le hablaba de la cazadora de chismes de Alfa y ella le respondía que rico el budín que se estaba comiendo, o algo así
Le está tirando con de todo a Alfa la caga sillas, demuestra un cagazo tremendo de que le salga mal la jugada y haya contribuido a que se vaya la corrupta y ahí se quiera morir, se debe estar arrepintiendo de no haberla salvado y sacarse el tema de encima
Mañana fija le preguntan a la chorra y la tora lo que pasó en la cena y son capaces de inventar todo, mentir y exagerar las cosas con tal de dejarlo mal parado a Alfa
Las caras que van a poner cuando se enteren la historia verdadera de la corrupta, salen rajando estas dos pendejas que no saben nada de la vida jajaajaj
Siguen complotando loco! la negra acaba de cantarle que quiere hacer la espontánea para cubrirse, y tiraron que la próxima placa tienen que ir Nacho y la tora, ya basta hermano, se nos están cagando de risa en la cara, cagándose en el reglamento
Digo yo, cuándo fue el último golpe que recibieron el trío de acomodadas? porque hasta ahora son todas buenas para ellas, nunca un simbronazo que las desestabilice, todas perfectas, se nota demasiado, ni una les va a salir mal, cuando a todos los demás grupitos les pasó al menos una vez, todas en fila a favor tienen estas, al menos tírenles a dedo una en contra para que no se note tanto, viejo