Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

si, es una basura el salteño de mierda ese, chabon, lo que te estas perdiendo, estan diciendo cosas por abajo, la diputada y alfa los dos kjjjjj

2 Me gusta

El menos cuck kjjj

2 Me gusta

Vi que lo llevan las brujas ahí con el, pero está sentado nomás por ahora kjj

1 me gusta

alfa : " es una forra ( x romina ) se cree la dueña de la casa , ojala que la saquen " jajajaja

8 Me gusta

la esta matando QUIERO VER LA CENA, NO AGUANTO MASS jajajaja que linda va a estar (sino la pechea alfa, claro esta, tengo fe, acaba de decir “eso no es una unidad basica” KJJ)

5 Me gusta

Alfa despotricando con de todo contra las minas. Camila le hace la segunda porque parece que ahora la empezaron a forrear a ella tocandole sus cosas sin permiso.

5 Me gusta

le silva la marcha peronista jajajaja esta con todo alfa

5 Me gusta

Romina ya pidio no ir.
Siendo una de las mas protegidas, no me extrañaria que le den el gusto.

10 Me gusta

Clip? no me parece que se pueda no ir, ojala que no le permitan si es asi

13 Me gusta

mañana se va gagalfa con grandeza, igual que el traidor de gagardo entregado el campeonato del año pasado a los porcinos

3 Me gusta

que pollerudo resulto ser el viejo me decepcionó el dia que traicionó a frodo para defender a la dipuchorra
viejo puto seguro pagaba para ver como le rompian el ojete a la jermu

4 Me gusta

Ver los ojitos caídos de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: me da cantidad de nostalgia

5 Me gusta

Que odio le tiene la mamá luchona a la travelo, la mira de reojo con asco y después se le hace la buenita. Es una esposa cornuda despechada la hdmp

5 Me gusta

https://youtu.be/h5cMMnKrwg0
https://youtu.be/oiRv22aMmdw
El único que siempre tuvo contenido, hizo divertir y entretener con cualquier cosita mínima… éramos tan felices y no lo sabíamos :pleading_face: @Alguien

2 Me gusta

Yo lo que no se es como salis de tu casa con 2.000 dolares colgados del brazo. Yo cambio el celular y ya miro para todos lados re cagado cuando salgo a la calle. La compras al pedo ni la podes usar. Que gente enferma

6 Me gusta

Yo tengo un celular que no anda como señuelo cosa que si me roban entrego ese jajaja. Y eso que mi celu es un Android normal.

Parece que viven en otro país.

7 Me gusta

Es que viven en otro país, otro país dentro de este.

4 Me gusta

Haciéndola salir mañana, cualquier otra sanción no me sirve

El viejo dando una imágen lamentable en sus últimas horas dentro de la casa. Era mucho antes que debería haberse plantado y tirar todas esas verdades (que lo son, claro que lo son). Ahora cuando ya tiene el agua al cuello se acordó de pelearla.

Y mal que me pese, tiene razón la cagasillas: ella nunca le dijo al viejo que pidiera por ella. A él solito le nació abrazarla y pedir ante cámaras que la gente lo votara a Big Papi. El solito se puso del lado de la dipuchorra y de las viboritas en las peleas contra Coty y Frodo.

Ahora es tarde, Alfa…llegó tu turno en la guillotina. Frodo era el aperitivo y vos el plato principal.

4 Me gusta