Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La vikinga le habia dado las gracias a la produccion porque parecia que habian cortado la fiesta, pero ahi sigue la musica jajajaja.

2 Me gusta

“Por la salud mental” de la madraza de la casa, para que no se pongan mal las dijaaaz viéndola así, lo van a sacar a Alfa así le vuelve la sonrisa, de manual

10 Me gusta

Esa cartera vale como 2.000 dólares, la mina claramente entro a jugar con la lástima, y lo peor es que tiene gente que la apoya

12 Me gusta

Tremenda miniserie, una de zombies de verdad, no como the walking dead o la basura de the last of gays

3 Me gusta

4 Me gusta

Que no termine más el último viernes de fiesta de Alfita. Me va a hace’ llora’ posho!!

5 Me gusta

Alfa, con todos sus errores y pelotudeces, fue odiado desde el dia 1 por un monton de gente. Simplemente porque “Gran Hermano es para gente joven”.
Le sono la espalda a Disney, y ya lo trataron de viejo verde violador.

Por eso, junto con Frodo, fueron mis favoritos desde la primera semana: hostigados y maltratados solo porque tienen pinta de.
Alfa por viejo, Frodo por virgo.

8 Me gusta

Fija que las mandaron las otras a escuchar y que no fuera tan obvio, si las otras ya no lo pueden ni ver, la cara las vende, esta está ahí por si habla algo Alfa o para bloquearle alguna movida frente a la cámara, lo peor es que las deja mal paradas peor y más expuestas, increíble, somos mentes superiores nosotros acá, al lado de la gente que vota por odio, sin pensar en nada más

Ya ganó Alfa, mirá todo lo que le hicieron sin que él haga nada, le dieron poder y lo hicieron poderoso los demás, por odio, cagazo y envidia, ahora canta todas esas canciones de mierda que ya se sabe todas las letras, mientras las otras deben estar en la casa destilando veneno, es el 1 indiscutido kjjj

Se despide en pija y dejando todo en claro hasta para los ciegos Alfita, el premio y salir primero, aveces no lo es todo

1 me gusta

Hay 3 nomas en la “fiesta”, Lucila la tora, Walter y Camila, Lucila esta gavilaneando las camaras, es decir, ella esta vigilando que el jovie no pida por ella a las camaras jajajaja

2 Me gusta

che juuuuusto el lunes empieza el nuevo reality de telefé, gh va a empezar 22:15. Si sale el alfa va ser uno de los programas mas vistos del certamen y justo mandan ese reality pedorro donde va a estar mora kjjjj

9 Me gusta

Alfa y camila quedaron solos Bailando y le prendieron las luces

1 me gusta

Pero entonces la tora por quien pidio? pidio por Romina? aaah banca, Tora pidio que Romina se QUEDE, entendi mal, pense que pidio que voten a Romina.

Che y el viejo pidio que se quede Tora ahora? osea pidio a las camaras en un momento por Romina? o no?

La Tora se acostó en el sillón de la fiesta

4 Me gusta

Los musicalizadores ya saben que a Alfa lo sacan y le están dando el último gusto al que les dio de comer estos 4 meses, sino andarían todos desempleados ahora

3 Me gusta

Lo que hace la tora es de hija de putas. Andate loca si no estas haciendo nada.

2 Me gusta

La vikinga se va a dormir asi.

8 Me gusta

Me puse a pensar y es increíble como sacando a El Tachero en la primer semana, nadie lo buscó a Marcos para pelearlo y pincharlo un poco. Nacho es terrible cagoncito en ese sentido, Alfa lo intenta a veces pero como que el salteño no se lo toma muy en serio.

10 Me gusta

País oveja de re boludos

4 Me gusta

Me da lastima alfa bailando solo con camila. Es como una despedida

6 Me gusta