Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No, Alfa solo pidio que se vaya la vikinga hasta ahora.
Por suerte nadie le esta haciendo caso.

1 me gusta

esta jugando la tora, esta perfecto viejo, esta bidoneando

5 Me gusta

Jajaja seguro cortaron para decirle a Alfa que deje de hinchar las pelotas y se vaya a dormir.
Nunca duro tanto una fiesta.

5 Me gusta

Y Camila creo que todavía no cayó en la que le hicieron salvándola ayer, ni en que le va Alfa el domingo y ella es la próxima víctima de las acomodadas, que pueden hacer de todo malo, estar con cara de ogete y lo mismo van a meterlas en la final

Las más ayudadas y protegidas de la historia de Gran Hermano

2 Me gusta

Es que el lunes Telefé con Gran hermano va a perder un 45/50% de televidentes sin exagerar, ya tienen el manotazo de ahogado ahí listo kjjj

2 Me gusta

Bien ahi camila haciéndole la segunda a alfa a morir

3 Me gusta

La vikinga parecia que iba a hacer eso, cuando paso lo del desodorante (que ademas, le clavo la espontanea), pero se fuese ese mismo domingo.

2 Me gusta

@Alguien :pleading_face:

6 Me gusta

GRACIAS ETERNAS ALFIO QUERIDO, TE AMAMOS, PARA SIEMPRE!

Nada ni nadie te va a hacer quedar como un sorete o una mala persona por la vida, fuera de la casa, vos ya ganaste, quedate tranquilo y caminá en paz por la calle, ahora te mereces disfrutar del resto de tu vida y vivirla a tope como hiciste siempre, vos ya ganaste, el verdadero ganador de esta edición

Gracias por estos 4 meses de magia sin igual, sin fin, sos el mejor!

5 Me gusta

Pusieron el tema que pedía la Tora para despertarla

4 Me gusta

La Tora bailando con Camila kjj quedaron los 3 nomás

5 Me gusta

Como lo deben estar cuereando a alfa las otras putas en el comedor. Ahora me la juego que Romina debe estar con ese juan.

6 Me gusta

Camila me da una lastima boludo, me da lastima pensar en como la van a tratar ni bien se vaya le viejo kjjjj la van crucifcar boludo

8 Me gusta

Es la única ladera que le quedó en la casa, me parte el alma, ni el mudo se le acerca ya, está en su mundo, le chupa todo un huevo porque por dentro sabe que haciendo lo mismo que hasta ahora, llega a la final sin despeinarse y hasta capaz gana, totalmente injusto, va a ser al único al que le va a servir haber sido así en la casa

Y Nacho ya tomó partido por la novia y también se alejó de Alfa, eso lograron las víboras del orto estas, le quedó Cami sola, que al final fue la única que le fue fiel, leal y no lo traicionó, eligió bien ahí Alfa, lo supo desde un principio

7 Me gusta

Louis Vuitton TWIST CLOTH CROSSBODY BAG

$2,967.25

11 Me gusta

Ah, económica

6 Me gusta

Esto es ofensivo pero de enserio.

2 Me gusta

“se queda porque nos quedamos nosotros” kjj

Bueno, termino la fiesta.
Y todos afuera cuereando al viejo jajajaja.
Marcos esta ahi, que salteño tibio de mierda.

5 Me gusta

Re guardabosque la Tora kjjj

3 Me gusta