Gagalfa está pagando el karma por su arrastrada con Romina
Alfa diciendo que se quiere quedar, que quiere cerrar la casa. Dios te oiga viejito, seria lo mas justo. Este gran hermano fue lo que fue solo por vos
La Tora se había ido y como vio que Alfa se quedaba volvió para figurar
Totalmente, coincidimos todos aca, menos un par.
Mira esto, las chicas se estan “sacando una foto” con la cámara del espejo, viene alfa y romina pone una cara de OGGGETE y dice “uuuhhh” kjjjjjjj
Perdon, me equivoque.
La vikinga conchuda no aguanta mas, quiere que terminen la puta fiesta.
No se quiere ir hasta que no se vaya Alfa. Tiene miedo de que el viejo “haga algo” con las camaras jajaja.
Jajajajaja no es ninguna boluda la torita
Todo dicho, Alfa y los alfistas ya ganamos viendo esas imágenes, hay cosas que un premio ni un programa pueden comprar, y es el carisma y la transparencia
“Me quedo hasta el final porque quiero vivir hasta el final, me quiero quedar hasta el final de la fiesta”, dice Alfa, se me caen las lágrimas boludo, lo banco fuerte, las otras dos quedaron pedaleando en el aire y fija esta noche y mañana van a querer ensuciarlo hasta mintiendo para ponerle a la gente en contra, para lo único que se levantaron es para pedir que no las voten a ellas frente a la cámara, qué hermoso sería un batacazo y que esto de ahora le haya abrierto la cabeza y los ojos a la producción, que le baje el martillo a una de las otras dos por amargas y se quieran matar todos el domingo, lástima que no la veo ni ahí, queda solo en un deseo que estaría muy bueno porque son demasiado anti Alfa estos soretes
Con esa cara de re mil ogete le van a hacer ganar el domingo, hay que matar al que maneja eso y muñequea, trolo del orto, anti rating, anti show, anti todo lo que uno quiere ver
kjjjjjjjj
Y lo que lo hace más crack y distinto, es que no necesitó crearse un personaje para la casa y falsear ser así, él es así y va a ser igual afuera de la casa, un diamante en bruto que estaba enterrado y desconocido
Ojalá que de acá al domingo se desate un apocalipsys zombie como en Dead Set y queden todos culo lleno de preguntas.
Me encantaria que pongan lo q estan hablando las vivoras, deben estar meta destilar veneno contra el viejo pero zarpado, se fueron las 3 juntas en 1 minuto y la dipu con una cara de orto mal pero saben q si pasan eso la chorra queda mal
Señalando a su mejor aliado. En el fondo lo quiere
Me la vi completa, que buena estuvo. Brasil sacó su version tambien , exactamente la misma historia, solo que la productora no engaña al novio con un hombre sino con una lesbiana(netflix, ya saben) pero la historia es la misma
Kjj de recontra película, ni disimula ya la diputona
Por mandato de la corrupta, hacen todo lo que les pide ella, las maneja como a un títere, más manipuladora que la mierda y la que de verdad controla toda la casa, se peleó con Alfa y la casa fue un embole con un ambiente de re mierda que salvo Camila, los demás se le alejaron y lo aislaron, aaah pero Alfa manipulador, mamita, dan ganas de entrar el domingo a ese estudio con una ametralladora y hacer una masacre bíblica
Fijate que la tora puta se quedó ahí, para escuchar y evitar que Alfa hable de la placa con Camila, para ir a contarles a las demás, copando la parada, sino se las hubiera re tomado con el resto ya, son cínicas
Cantando a pleno Alfita, totalmente en pija, está más allá del bien y el mal, él va a poder caminar por la calle tranquilo cuando salga, en 1 mes nadie se acuerda de las peleas que tuvo adentro de la casa y lo que dijo del resto, en cambio cuando la corrupta salga, nadie se va a olvidar de los chanchullos que tiene desde antes de entrar a la casa y lo sorete que es, eso es como los futbolistas, los ídolos o que le dieron mucho a un club y los que le hicieron mal, es igual
Jajajaja la produccion nunca hizo durar tanto una fiesta. El viejo quiere bailar hasta el final, y lo van a deshidratar.
La vikinga se quiere morir, no quiere estar ahi, quiere ir a tirar mierda, pero tiene mucho cagazo de Alfa y lo que pueda decir a las camaras.
Quiero ver la cena boludo, los que miramos el programa, disfrutemos de los ultimos 2 dias de gran hermano, porque termina esto con la salida del viejo, ya no hay contenido. Despues van a ser tapes de la planta con camila, y hasta ahi nomas, quizas algun roce de Camila con la tora o julieta o romina, pero nada muy groso, son los ultimos dias de quilombo lindo, despues, termina el juego
Ella pidio por Romina??
Como fue la situacion?
ajajaaj y lo que más bronca les dio a casi todos en esa casa de Alfa desde la primera semana, es que el tipo puede estar canceladísimo, odiado por toda la casa, al horno, pero no deja de tirar magia y buena vibra, no se la pasa pensando en el juego, juego, juego, en sacarle la mierda a los demás todo el tiempo, perseguido 24/7, se aburre de eso, se pelea, carajea y después sigue en la suya y cambia la cara, da show, eso ellas no lo pueden hacer ni naciendo 10 veces de vuelta, si estuvieran en sus zapatos, estarían re mil cagadas, temblando y pidiendo una soga para ahorcarse porque no aguantan más
Una pena que eso las panelistas eligen no verlo o no decirlo para no avivar giles y que Alfa gane banca, porque sino esto sería baile el domingo
Si, pidieron para quedarse las 2.
Alfa aparecio al toque y se “dispersaron”.
Lo de Disney? Alfa dijo que le de un abrazo, y la otra salio corriendo. Se lo quiso dar a la cucaracha, y tambien salio corriendo. Le dijo “despues te abrazo, ahora estas todo transpirado”.