Se paro el NPC porque ya estaba empezando a sacar raices y sino iban a tener q ir a pedir al confesionario a pedir la tijera podadora para sacarlo del sillon
Que cara de ojete, si es mi fiesta la invito a que se retire. Baila puta hace algo.
Hola perras
Muy verde la boluda, sabiendo que se viene una llave dificil tiene que salir a tirar todo su arsenal a las camaras. En eso Alfa le saca kilometros a cualquier otro participante.
Hola perros
Chau perris
Que raro va a ser la casa sin alfa, no me imagino la casa sin el. Una mierda GH sin el.
Avisenlé a Romina que afuera estan todos en cuarentena, capaz asi le da ganas de festejar
“Oy Dios, quiero que termine ya esto”, tiró recién la corrupta y aún así la van a dejar a dedo, qué impotencia da, si no se hubiera comprobado que ya metieron tongo a morir en estas semanas, no tengo dudas que Alfa la sacaba el domingo, pero ni aunque le gane en la votación real, lo van a dejar, tampoco se entiende cómo vota la gente, que prefiere a una mina que hace 1 semana está con cara de ogete todo el puto día, antes que uno que dio de todo para que sigan mirando esto, se nota que hizo mucho efecto lo de la producción tirándole tapes en contra a mansalva, matándolo, lavaron y llenaron cabezas a morir y lo saben, no tengo dudas que si le tiraban tapes del mismo calibre con cosas que dijeron e hicieron estas tres, hoy el boca de urna sería totalmente distinto y por eso no lo hicieron, porque lo saben muy bien y el objetivo de ellos hace rato era sacar a Alfa, no a las minas, les arruina el plan eso
Bien ahi alfa cortando esa contra peligrosa tirandose al piso como una Bestia.
Pasa que en un mundo progre y feminista como el actual, si lo hace una mujer está bien. Y encima es una “madre coraje” que sufre y se sacrifica por sus hijas. Si fuera hombre ya hubiese sido expulsada y sacrificada en ritual pagano en Parque Lezama.
Se despide como un duque el único participante que valió la pena de esta mierda, el más trasgresor
Y pensar que en internet jodían a los taringueros, los virgos, los gordos con este meme…
Míralos ahí a los fachas de gran hermano.
Más amargos que la 12!
VIKINGA HIJA DE PUTA, el viejo pidio por vos, sorete.
Andas haciendo campaña por la madre ausente del año? la concha bien puta de tu madre.
Volvio el “vamos las pibas”?
Disney no quiso ni abrazarlo a Alfa.
Y ya se fueron todos a la goma. Que amargos, por dios.
Si Alfa se queda… ufffff… no quiero ni pensarlo.