Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

imagen

6 Me gusta

Fiera la negra, eh…

4 Me gusta
7 Me gusta

No lo oculta muy bien, SE LO oculta la producción en los programas, que es distinto, eso pasa

En lo demás coincido en todo

4 Me gusta

que fea es la puta madre

4 Me gusta

Cuando salga y les caigan todas las causas juntas, con tal de despegarse del narco, es capaz de abrirsele de piernas a Alfa con tal de que la lleve a Miami y se escape, que el otro la mantenga con las hijas, la RE veo como una mina así, que apretada y habiéndola vivido así con el narco, hace lo que sea con tal de salvarse sola

1 me gusta

Los que vayan a la cancha, si lo ven, bardeenlo al negro sorete ese, cosa de que no se acostumbre a ir todos los partidos al Monumental, no merece ser de River, nos hace quedar para el orto

7 Me gusta

Yo creo que tienen que replantearse seriamente los castings para el proximo gh
Metieron mucha gente que no aporto absolutamente nada al juego

5 Me gusta

Hay gente que dice que esta cosa es “linda”…

2 Me gusta

Yo ni me voy a gastar en mirarlo 1 solo día, no me cagan más a mi, estos vieron todo al revés, como este les funcionó, van a buscar gente con personalidades parecidas para meter y van a querer ir por el mismo camino, otra vez van a muñequear con las milipilis y acomodadas y dejando que manden los trolos y progres, no gracias, paso, no me voy a gastar en septiembre ni siquiera entrando al thread acá, hago como hice en otras ediciones que ni me enteraba que había un Gran Hermano en ese momento

2 Me gusta

El pelado merquero, el tachero, la pelotuda de la Hada Madrina, la empleada, la cucaracha, la dipuforra, Disney, la trans, el villero, hasta el salteño tibio.

Cantidad de gente que no sirve para GH.

2 Me gusta

Y en los programas lo dijeron desde la primera semana eh, los boludos fuimos nosotros

2 Me gusta

Rompi el carnet

5 Me gusta

Eso prefiere dejar la producción y la gente, ahí te das cuenta la mano tremenda que le dieron

3 Me gusta

Robertito tiene la misma risa tentada que Alfa, asi onda “Patan”, quien lo hubiese dicho.

4 Me gusta

Van a decir lo mismo que dice Del Mogo “este año la gente eligió otra cosa, no priorizó el juego sino las personas” y adeeentro otra edición igual metiendo mano a morir, porque cuando no es por juego, más ayudines y amañes tenes que meter

el negro no caza una de fútbol, para eso hubieran llevado a maxi o coti que entienden un poquito más

12 Me gusta

Mira que julieta a mi me parece re pelotuda, pero no me parece un error de casting, la mina es linda, era medio conocida, era obvio que iba a tener un ejercito de pendejitas bancandola, al programa eso le sirve

Ahora si, maxi, thiago, la empleada, romina y daniela no aportaron absolutamente nada
Tampoco entendi en el repecheaje porque no pusieron perfiles mas interesantes, ariel solo durmio y se peleo con alfa y camila es una version merquera de julieta

3 Me gusta

El villero no aporta un carajo, al pedo lo llevan al debate

9 Me gusta

Si fuera Daniela cumpliendo su venganza le saltarían a la yugular, si la hace Romina tengo mis dudas y a Julieta la van a bancar aunque haga apología al nazismo en la gala en vivo.

3 Me gusta