Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

El repechaje fue muy obvio, metieron a 2 directamente para arruinar a Alfa y lo lograron, no sabían como bajarlo al viejo sino, era fuertísimo afuera y de otra manera no lo podían voltear, le jugaron muy sucio, fueron elegidos especialmente para sacarlo al viejo, porque se encaminaba como ganador

4 Me gusta

Ya deberian dejar de hacer la joda de los viernes, 8 personas unas tristeza. Parece la tribuna de vokita

13 Me gusta

Thiago esta mas al pedo que Suarez

8 Me gusta
6 Me gusta

Ese juan se la debe cojer otra no hay, ahora Romina hace lo que se le canta la concha y la producción siga siga.

10 Me gusta

Frodo pide en vivo por la continuidad de Alfa y apoya CristianU con que muere la casa si se va.

La injunable y la negra lo quieren afuera “para los debates”. Conseguite una excusa honesta.

11 Me gusta

Es bueno o es malo eso?

Y después no te dejan pisar ni un centímetro de césped kjjj

4 Me gusta

Chances de que alguien conjugue bien ese verbo.

2 Me gusta

El tal Juan no existe, son de la producción que le tiran info de lasdijaz y la ayudinean un poco

5 Me gusta

Si esto es así, que saquen a la hija de mil puta esta el domingo, no puede negarse a ir a la cena de nominados, les pincha la programación, hasta cuando va a tener coronita sino? si Alfa hace lo mismo, como mil cosas que ya hicieron estas, lo sacan el domingo como por tubo sin calentarles nada y hasta te lo justifican que fue por eso, si la mina está podrida, no se la banca o es cagona, que la saquen y vaya con las hijas y no joda más en la casa

Ese pseudo psicólogo debe ser terrible anti Alfa el sorete

8 Me gusta

Hoy en el colectivo vi muchísimas mujeres mas lindas

4 Me gusta

Bueno el pija de la producción se la mueve. Ahi esta mejor

5 Me gusta

Estaba enamorado el gordo

1 me gusta

Si no lo van a dejar hablar y le van a contradecir todo, no le van a creer nada de lo que diga, cínicas de mierda, ojalá Alfa después del lunes los deje de garpe y no pise más un solo debate, programa, stream en twitch ni nada, como Holder, total él ya ganó, va a ser al que más le van a pedir fotos y todo afuera, después se va de vacaciones a Miami y postea fotos desde allá mientras los otros tiran mierda en el estudio y en la casa, ojalá haga eso

Alfa si sale en los debates lo estan esperando con el cuchillo entre los dientes. Lo mejor es que haga la gran Holder y que se chupen la japi del forro, la gorda ubfal y las otras putas.

4 Me gusta

La clave es pedirle más y más anécdotas :joy:

6 Me gusta

“Alfa perdoname, yo en la casa estaba enamorada de vos por eso es que me ponía así cuando te veía con Camila, vamos a Miami y empezamos de cero” kjjj la menos viva

2 Me gusta

6 Me gusta