Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Esto ya se ha visto

Frodo aportando para rajar a Romina, y el Alfismo lo resistia mamita pollo

7 Me gusta

Sospechar, no.
Ya van como 3 veces que le dice sin tapujos, a Marcos, que le quiere dar un beso, o que lo quiere ver afuera.
Pero ella tiene 34 y puede tirarsele a uno de 20, ok?

7 Me gusta

Frodo y Papi llenando de puños a Romina

11 Me gusta

Cómo se extraña el gordo en la casa

11 Me gusta

Seguí soñando, en la que quiera hacer eso, la llaman al confesionario y le piden amablemente que revea su decisión

Entre fantasmas no se van a pisar la sábana

2 Me gusta

El alfismo duro.
Hay alfistas que siempre lo quisimos. Es una cagada lo que paso con Frodo. Lo mismo que Kingpin. Las 2 salidas que mas me dolieron.

7 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Estoy mas expectante del GH que viene que de este, si se va el viejo que kilombo se va armar. Mentira, no pasa una mierda como siempre, en dos semanas Romina y Julieta son la fusion entre Marianela Trezeguet y Cristian U. Ojalá haya un Holder la siguiente edicion y lo dejen jugar

PD: Yo no tengo taan claro qeu se va el viejo eh? Y si se va no creo que sea por record

7 Me gusta

La mirada de un psicópata

1 me gusta

Kjjjj yo ya no sé si lo dicen por inocentes, o para mufar, no hay ninguna manera que teniendo a Alfa en el paredón, no lo llene de balas la producción, si es lo que quiere todo Telefé hace rato

Menos! hacen ir a Nacho, entiendan que van a sacrificar al que sea con tal de que las 3 minas se aseguren llegar al menos hasta la última placa, cuando queden 5, y ahí sacan al más descarte

2 Me gusta

obturador.mp3

Obvio que se va ir Alfa. La producción juega a favor de las minas y quiere que este GH lo gane una mujer.

12 Me gusta

Que mujerón la Tora eh, lo acepto. Solamente le falta el culo, no sé que pasó ahí

Siempre con cara de orto esta hija de puta. Hasta en las “fiestas”.
Mamita querida.

5 Me gusta

Es una villera. Eso le resta más puntos que no tener culo.

3 Me gusta

Tremenda fiesta con 8 personas…

6 Me gusta

Esta tiene más patrimonio y guita que Alfa, acuérdense, los que están adentro de la casa y son compinches de ellas, cuando salgan y sepan la verdad de esta mina, se van a caer de orto y no le van a dar más bola por mentirosa

Debe tener un auto de la misma gama que Alfa o más nuevo todavía, mirá si el narco y esta van a andar en un Onix kjjj

8 Me gusta

Veo las fotos de los caídos… Cantidad de personajes desperdiciados, cantidad

13 Me gusta

A todo esto, Del Mogo nunca entró por su cumpleaños y de lo que vi del programa de anoche, no dijo nada de nada del tema, ni le cantaron el cumpleaños en el estudio kjj

3 Me gusta