Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

tag-mano

4 Me gusta

16 Me gusta

A full la sensacion de inseguridad eh. Cada vez peor ustedes los cuckfistas

Screenshot 2023-02-10 at 17-29-35 ROBO - Buscar con Google

3 Me gusta

Al final Holder fue el que mejor la hizo, no me extrañaría que no apareció más, porque vio, confirmó o se dio cuenta de movida que estaba todo armado y no quiso quedar pegado o darle inflador al programa, entonces se las tomó, hizo la suya y no apareció más, teniendo sus cosas afuera, gente que lo sigue en sus redes y demás, ojalá Alfa hiciera lo mismo, ya que tiene su vida y no necesita de ir de acá al final del programa a qué, aparte, él siempre dijo que entró para ser famoso y demostrar que se puede a cualquier edad y lo logró, ya está, yo la verdad no lo veo en esos stream de la puta de Juariu, el bostero Lukita Rodríguez y demás, menos que le den cabida para opinar en el programa de los ex o de Del Mogo, lo van a llevar por ahí nomás, para que ponga la cara y les suba el rating si en la casa no pasa nada, ojalá no se preste a eso

Que vaya el lunes al programa, dome a las panelistas y después se borre como Holder, y cuando vea de afuera todo lo que dijeron de él los panelistas, la producción, Del Mogo, lo que le hicieron las putas adentro de la casa, las campañas sucias y tapes en su contra por semanas enteras, que se re caliente y no les pase más cabida, algo que sería bien de él, que les haga la cruz y que se manejen

Alfa ya hizo su vida y la tiene atada afuera, puede irse a Miami en marzo y chuparle todo un huevo y ojalá el lunes diga eso, para que ardan las panelistas y los antis, como que no necesita a Gran Hermano ya estando fuera de la casa y que Gran Hermano sí necesita de él, si se le viene la noche, incluso hasta en la próxima edición pueden llegar a necesitarlo si viene siendo un fracaso…

11 Me gusta

No se te entiende badre

La movida en twiter anti alfa esta tremenda mal

1 me gusta

Jajaja Romina dice “yo no soy asi, no me gusta mentir” y ahora esta mintiendole asquerosamente a Disney sobre Alfa.
Hizo albondigas. La vikinga le pregunto a Alfa si queria, el dijo que no, que le dejaran carne apartada que el se hacia algo despues.
No le dejaron nada.

Y Romina diciendole a Disney “le pregunte primero a el, porque viste como es, asi no armaba problema, y despues vino y reclamaba la carne…”.

Sorete.

16 Me gusta

Que onda? Como estan? Final anticipada eh… Pero tranquilidad gente, hemos superado placas mas jodidas y sino pasamos esta es porque ya nos da fiaca seguir manteniendo este programa… Nada mas…

Parrafo aparte antes creía que los frodistas eran como los bosteros pero al menos en ellos hay un odio mutuo que justifica, no, estos son hinchas de River festejando al gabigol, mas bajo imposible…

PD: No vaya a ser cosa que por analsima vez jaj

Salu2

2 Me gusta

Por favor vean esta charla es mejor que todos los programas de debate

6 Me gusta

Deja de robar imagenes sucio

1 me gusta

Lo bueno de la posible salida de Alfa son las peleas con los otros ex participantes, con los panelistas, con todo el mundo. Seguramente va a estar más interesante que lo que pase dentro de la casa.

1 me gusta

Jaja yo no creo.
No vieron como es el viejo?

Alfa sale, va al debate todo buena onda, Ceferino secuestrado y todas las panelistas (y el trabuco) rancias presentes, y a la 2da que una le tire con pelotudeces, va a decir “Santiago, si esta mujer va a decir estas cosas, yo me voy, como me va a decir eso? estamos todos locos?”. Se va del piso cuando ve que Del Forro va a avalar que le tiren con abusador, acosador, etc.

A lo de Georgina Barbarossa y eso, no lo veo yendo. Pero si va, lo mismo. La mina le tira alguna pavada, Alfa dice “nah que dice esta mujer, chau” y se va, para no aparecer nunca mas por Telefe.

Vos lo ves sentado con Juariu por ej? jajaja.
Yo lo veo haciendo la gran Holder.

13 Me gusta

para mi al contrario, Alfa es uno de los que va a quedar instalado en los medios como Coti y alguno q otro mas.

la semana q viene es su raid sacando a pasear en pija a todos los “periodistas” y panelistas y despues ya queda como invitado a programas random y bizarros, y en algun futuro lo veo en el Master Cheff Celebrity y ganandole obviamente la final a la Dipuchorra

6 Me gusta

La primer semana tiene que ir si o si por contrato. Después si quiere se puede exiliar en Miami, pero en esa semana tiene que desfilar por todos los programas de Telefe.

4 Me gusta

¿Jugó con grandeza la decoradora de sillones decís?

1 me gusta

Holder tenia el mismo contrato. Al 2do programa se hincho las pelotas y se fue, a la mierda el contrato.
Les deben poner una multa por eso y listo (ademas del posible baneo del canal, quien sabe).

Yo tambien pienso eso, pero no lo veo haciendo el payaso por todos los programas de Telefe, onda Kingpin. No tiene esa personalidad.
Para mi no va a “domar” a nadie, porque antes se va a calentar de que lo traten de pelotudeces, y se va a querer ir, como en la casa.

Igual ojala este yo equivocado, asi nos divertimos todos.

6 Me gusta

jijo

alfa ya dio a entender q va a salir con los tapones de punta en la cena

1 me gusta

pasa que a Holder lo hicieron BOSTA ni bien salio desde todos los programas, se les fue la mano mal a los panelistas me acuerdo y despues tuvieron que regular porq no iba a ser viable para nadie. Me acuerdo estando sentado en lo de Barbarrosa q se queria ir a la mierda, queria levantarse e irse porq no se q cosa le decian de la novia y ella tuvo q ir al corte o algo para aguantarlo.

6 Me gusta

Es que si, para mi a Alfa le va a pasar lo mismo.
El viejo no es como los demas: al tipo lo estan esperando, lo odia mucha gente, y en Telefe no lo soportan, se lo quieren sacar de encima.

Holder se fue a la mierda de lo de Barbarossa porque los camaras estaban diciendo en voz baja, mientras el daba la nota, que la novia seguro lo hizo cornudo, que como mierda le dio bola al pibe, que es un pelotudo. El lo escucho y por eso se mando a mudar.

10 Me gusta