Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No entiendo quien puede seguir mirando esta mierda si el domingo se va el último participante que te guste o no le da contenido a la casa (Alfa). Hasta el grupo de Juan, Martina y Holder sería más interesante que los pelotudos que quedan en la casa. Las huecas, la chorra, una feminazi que volvió haciendose la santa, una que entró a la mitad del programa y dos que no aportan nada, sobre todo Marcos que vive con cara de sueño y no hace un carajo. El peor Gh por lejos

9 Me gusta

Kjjj se les piantó y enfocaron a uno de esos que entran a laburar y a limpiar la pileta

Aprobó casting Nachito. Muy sumiso okk? Me lo llevo de una a grabar “Bolivia contra los extraterrestres 2” gran rol, okkk?

El tema es que se van los que siempre más aportan. Se fue Agustín se fue coty, se fue el cone, en el mejor momento de maxi también le tocó irse y también Ariel que provocaba mucho más que Julieta. Por ende ahora le toca a alfa.
Y la dipuchorra va a quedar sin aportar nada derechito a la final.

4 Me gusta

Lo unico bueno de que Romina llegue a la final es que va a dividir votos positivos con Julieta

3 Me gusta

Kjjjj

Estaba viendo el clip cuando Alfita tenia que simular que se iba, que fuerte que estaba la dipu ese dia.

Como culpar a Alfio, yo tambien seria tremendo mangina con la Romi al lado

2 Me gusta

Para que compartan con las Gladys de Facebook

9 Me gusta

Pero si los virgolines de acá que le dicen arrastrado al viejo andarían arrastrados porque les muestre medio cm de teta kjjj

4 Me gusta

El psicólogo es el guionista a este punto. Otra que tiro Del Mogo me acuerdo, “gran hermano le hablo una y otra y otra vez a Camila a ver qué pasaba con Alfa”, etc como diciendo para asegurarse que el viejo no la acosaba. Pero dió a entender que hubo muchas conversaciones al respecto. Con que necesidad?

4 Me gusta

12 mil computadoras encendidas viendo a Chadgus con estos normies

https://www.youtube.com/watch?v=5KL1wX6FH3o

Hay un puto que esta todo domado, meta atacar al Rey y meta defender a la Diputa y Trolieta

5 Me gusta

La linea del acoso es la que no quiere Telefe bajo ningun punto de vista, despues de lo que paso con GH España (hubo una violacion).
Es el motivo por el que no les dan alcohol.
Tiene sentido que siempre se muevan “fuerte” para evitar siquiera las sugerencias, como cuando paso lo del desodorante.

3 Me gusta
12 Me gusta

Se comenta que esa pila de billetes pertenece a cierto checordobés…

9 Me gusta

Acabo de ver hace unos días un par de directos del Frodo, y no pude evitar cagarme de risa con ese wallpaper previo de Enseguida Empezamos! Parece bien digno del Omniverso, kjjjjjjjjjjjjjj
PD: fuera de joda, hay que tratar de convencerlo de que haga un directo con el Guerrero, pero no sé si podamos convencerlo. Tiene cantidad de compromisos con Telefé y con otra gente, como esos normies que pusiste vos.

8 Me gusta

Por la locación sería más posible juntarlo con el hongoso y que hagan un directo en la república de los niños kjjj

4 Me gusta

Es verdad, pero ese sí es medio esquizo de verdad, y es capaz de quererlo cagar a trompadas o algo así.

3 Me gusta

Mangina3P esta para ir de Pepino al casting de Sidoca kjj

1 me gusta

Que te pasa lechón tenes envidia?

2 Me gusta

Que conchita va a esta alfa el domingo, cuando le pregunten q siente estar mano a mano con la dipuchorra. Cantidad de flores le va a tirar… Es más!!! Capaz juega con grandeza y pide irse él KJJJJJJJJ

4 Me gusta

0d4abb

5 Me gusta