Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Olvidate
El viejo sale y dura 1 semana en los medios con toda
la furia

nunca se hizo un gran hermano con ex participantes? q no sea el famosos digo eh, sino alguno donde hayan estado un rejunte de ex participantes de todas las ediciones, onda un Gran Hermano All Stars, quizas con todos finalistas.

estaria bueno ese eh. pero sin tribuna de mononeuronales y sin Del Porro.

11 Me gusta

La gira semanal de telefe es:
Lunes: Debate
Martes: A lo Barbarrosa
Miércoles: Corta por Lozano
Jueves: LAM
Viernes: Noche con los ex
Y antes estuvo también PH los sábados pero eso ya termino
Cumplis con estos programas y después podes desaparecer para siempre como hizo Holder, o como hicieron la empleada y Mora que volvieron varias semanas después.

3 Me gusta

La gente se olvida que Alfa tiene un programa de radio jaja.
Hay que ver si vuelve, o si lo invitan adonde lo invitaban antes.
Eso si seria para escucharlo jajaja.

6 Me gusta

q ridicula camila con tacos todo el dia , dsp anda en bikini y con tacos jaja cualquiera

2 Me gusta

A Alfa le encanta las cámaras. No creo que desaparezca de un día para otro

1 me gusta

Te imaginas un GH con Trezeguet, Corazza, Capristo, Colmenero, Marianela, Diego leonardi, Nadia, Nino Dolce, Cristian U, Jony K, Bam Bam, Andrea Rincón, Romi malaspina, Alfa, Frodo, Coty, Ariel y al puton de Sol Perez metemos de paso para completar los 18.
Ufff el Granhermaverso(?

12 Me gusta

Como ninguneaste a Frodo, Pipi y Big Ari :disappointed:

2 Me gusta

Los Martes están en LAM.

2 Me gusta

hqdefault

1 me gusta

es que Frodo para mi no va a quedar en los medios, sino q se va a terminar haciendo streamer a su manera como esta haciendo ahora. La Pipi no la volvi a ver en ningun lado o si? ademas no tiene voz para el medio, es infumable la hdp

y Big Ari si, me olvide.

3 Me gusta

Me extraña que no te hayas dado cuenta de que eso son los nuevos medios, sherald kjjjj

Una pena, tiene el veneno como para estar en intrusos o algo así

Un capo el gordo, hasta en la calle te anima un programa kjjj

3 Me gusta

naaa ya se bolas, no soy un dinosaurio, pero yo me referia a la tv como medio tradicional. cuando digo q van a quedar en los medios es en la tele, no digo q Alfa va abrirse un canal de Twitch jaja.

2 Me gusta

El moderador que queremos

el que tenemos

4 Me gusta

Jua jua jua.

7 Me gusta

3 Me gusta

:heart_eyes:

Corregido, hasta ahí todo pintaba que iba a ser una continuidad del puterío clásico de las otras ediciones. Salvo Nacho que a esta altura parece un ex-espía yanqui en la URSS, los monitos demostraron el fracaso del viejo modelo de alianzas para dar paso a la “familia Ingalls” que está a punto de desmoronarse porque la hijita predilecta le metió un puñal por la espalda al mismo líder que la fomentó. Después de esto sigue la traición de Julieta a Romina y Daniela.

1 me gusta

Linda cuando tiene la boca cerrada.

Pero cuando habla es este:

8 Me gusta

Es buenísimo

11 Me gusta