Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

image

25 Me gusta

Capaz estoy diciendo cualquiera, pero me parece una pelotudes tremenda que tengan un psicólogo en el programa, mas sabiendo que no muestran nada de lo que hablan con él. En todo caso el pisicologo solo debería estar disponible cuando una persona de la casa quiere abandonar en serio, quizás como para contenerla o tratar de resolver cierto problema y evitar que deje la casa, pero eso de que lo tengan disponible todo el tiempo y sea todo tan “turbio” y corten la transmisión cuando alguno lo menciona, dejate de joder.

8 Me gusta

Claramente es para algo turbio.

Ademas no deberian grabar nada ni nada por secreto prof

7 Me gusta

Un cadaver caminante Reverdecito kjjj

3 Me gusta

5 Me gusta

La chorra no habia dicho una vez que se habia enamorado de alguien de la produccion? Hasta creo que habia dicho que se conocieron cuando estuvo aislada… las otras le decian que era juan el psicologo

La chorra y la hueca fueron siempre las protegidas, si no ganan esto es terrible pecheada

7 Me gusta

La dipu en pedo

me parece que esta condenado, sale alfa por mucho…

El viejo se va por un Kame Hame Ha conjunto madre e hijita ? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ noooo,que domada padre, si llega a pasar eso los Alfistas quedan mas muertos que los bosteros en Madrid

5 Me gusta

Yo no tengo ningún tipo de empatia por ella y su llanto por las nenas, pero los juicios de moral paternal y familiar no pueden ser mas falopa y mas falsos viniendo de un sequito de gordos foreros al pedo. Esas cosas no modifican la votación, lo unico que la puede hacerse echar es su falta de actitud para el juego

2 Me gusta

Mangina3P totalmente sobrio

3 Me gusta

Te tomo lo de gordo forero al pedo.

En el resto, no. A mi me parece mas falso y falopa todo lo que dice esta mina para justificar, que esta en GH por un deseo personal. Algo que ella misma dijo en su presentacion. Sea en tuRiver, en twitter o hablando en persona.

Extrañar a las hijas es normal, y hasta seria raro que no lo mencione.
Pero el nivel de teatro que maneja con el tema, me da mucho asco.

Igual, obviamente estoy hablando de Romina como la madraza que quieren vender, en el tema de “lo hago por mis hijas”. Si queres te menciono por que la aborrezco tambien como jugadora.

5 Me gusta

las dos veces q ganó lider recientemente, ambas pruebas estuvieron arregladas. quien carajo es la mina? spiderman q tiene tanto equilibrio?

en la ultima donde se subia esa la mesa era un marmol anclado al piso, la de nacho respiraba alfa desde la otra punta y se volvia un samba jajaja dejense de joder

11 Me gusta

Creo que la mucama post eliminación se volvió la 3er mina más linda del programa

“Pará la cola,saca la Lengua, Por que me haces caso??”

8 Me gusta
13 Me gusta

18 Me gusta

50 % de descuento dice el mago , antes era el 30 % ve el mago q viene jodida la mano para el domingo

5 Me gusta

Jugó a lo seguro, cualquiera de los dos son competencia el que se vaya le sirve y la otra rubia ahora le debe una salvada.

Para mi lo sacan a Alfa por escritorio pero, no veo tendencias en Twitter la semana pasado siempre veía al costado 2 o tres tendencias, ayer y hoy hay una si es que hay. Se les está secando el pozo parece

1 me gusta

que tipo tan sumiso este Nashito. Peor que los butos de Sidoca

1 me gusta