Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)


imagen

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo para mí le pasan guión. Quizás hasta le hayan regalado el liderazgo amañado ese con la condición de que no salve a Romina.

De todo lo que pasó en el programa me parece de lo más inverosímil que alguien quiera ir a placa a estas instancias del juego y que la otra encima le haga caso.

6 Me gusta

La producción no va a ir en contra de romina

2 Me gusta

No sé con quien me andan confundiendo

Y pero ellos pueden dibujar tranquilos el resultado como hicieron contra Ariel. Una lucha palo a palo en la que gana Romina con 0.01%

Sinceramente no me lo creo por ningún lado que Romina quiera estar en placa. Es más seguro está caliente porque sabe que fue guionado por la producción y no lo puede cambiar. No tiene ningún sentido. Salvo que se quiera ir de verdad, pero considerando lo poco que falta, es algo muy estúpido.

6 Me gusta

Romina es una mujer muy estupida. Es verosimil la situacion.

1 me gusta

Tremendo domado quedo el cebolla por la hueca. El otro dia, pidiendo a la camara para que se quede y se vaya big ari, abrazandola como si fuera la hija. Ahora, esta hija de puta lo vio debil, y lo mando a los lobos. Ojala se vaya la chorra, pero si se va alfio, el mismo cavo si propia tumba. Podria estar armando tandem con papi para sacar a las viboras que quedaban

15 Me gusta

Grandeza

3 Me gusta

Eso es lo que yo decía, que si se quedaba el gordo papi podía armar alianza con alfa y camila para limpiar al eje del mal

6 Me gusta

No hay incentivo para hacer cosas graciosas, yo no como por amor al arte. Si Matias aumenta el sueldo puedo tirar 3 memes por dia

1 me gusta

Se imaginan a alfa sentado delante de la gorda ubfal?

1 me gusta

En un mundo cada vez más tibio, obviamente los finalistas van a ser todos los tibios. Felicitaciones al público, sacarán al último gran personaje de la casa y quedarán sus queridas plantas.

De cualquier manera, y lamentablemente, debo admitir que la salida de Alfa es de las más justificables por todas las que se mandó. Se canceló solo. Bastante lejos llegó a pesar de ello.

8 Me gusta

No lo den por muerto

Yo creo que va a haber sorpresa… y si es asi, va a ser doble, porque la caga sillas va a ser la siguiente

6 Me gusta

Jajajjaj ni lo disimula Del Mongo, parece el posho cuando critican a Momian. La cara de Martina del susto cuando éste la apreta " que dijiste?? Que dijiste la concha puta de tu madre??"

16 Me gusta

Puede haber sopresa. Una de las posibilidades es que se vaya la Toribia, que no le hace aguante ni la familia afuera.

1 me gusta

Parece que Romina esta viendose con el psico Juan, todos los dias.

No hay un limite? no es como demasiado?

7 Me gusta

Para mi tora zafa. Hay un clasico de por medio

6 Me gusta

Ese “psicólogo” debe ser uno de la producción que le pasa data de las dijazz y del afuera.

8 Me gusta

kjjjjj