Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Sigue fuerte la campaña anti-forra en facebook.
Empezaron a llegar los putos y las conchudas a tirar mierda y a decir “a Romina juzguenla por lo que hace en la casa, no afuera”.

Estamos presentando batalla. Laburando con una mano, peleando con la otra.

En twitter tambien le pegan bastante, pero ahi es yapa.

11 Me gusta

Va a ser una sorpresa cuando Alfa lo haga, porque ya anticipo que esta esperando la cena para hacer eso.

2 Me gusta

Deme al ex participante mas resentido que tenga. No, no tan resentido

6 Me gusta

Pero Alfa al 9009 no cuenta :sweat_smile:

Si, se va a ir como se iba Marquitos no? :melting_face:

5 Me gusta
20 Me gusta

Juan Reverdito se desnudó en una producción de fotos y no descartó abrir un OnlyFans: “No cierro la puerta”

El exparticipante de “Gran Hermano” se mostró al natural en postales hot. “Con 43 años no me molestaría exponer mi cuerpo”, aseguró en diálogo con TN Show

Aca hay gente que lo defendia…

6 Me gusta

Por mas que no me caiga bien alfa ni la tora la dipuchorra da directamente asco

3 Me gusta

Kjjj que asco

3 Me gusta
14 Me gusta

chau alfa, viejo pajero te queres empomar a una minita de 21 q es un cachivache y encima no te da bola.

3 Me gusta

Si se va Alfa la hueca hija de puta ya está en la final, se viene una final de GH nefasta.

4 Me gusta

Que moral el tachero kjjj, va a pasar de taxista a taxi boy.

9 Me gusta

La odio a la hdp de Julieta, pero lo de ayer fue una jugada maestra de esas que hacia falta y no se veian. Intuyo el mano a mano entre la chorra y el viejo, se llega a ir el Alfio y me subo sin asco a la julineta. Mira si mas adelante nos da perlitas co.o fulminar a la negra jja. Que hdp.

1 me gusta

Puso una cara de odio, Del forro. Mamita posho.

5 Me gusta

Entendí mal o Alfio pidió a la cámara que se quede la diputrola e hizo una señita de cuernos (Tora) con los dedos? :thinking:

Que grande Ariel, a pesar de que Alfa le hizo las mil y una no se quedó callado para opinar de la chorra. Que distintos somos eh. Párrafo aparte, como se nota la protección a la chorra. Y la hueca también goza de eso, parece las épocas del papada Aguilar en la que los periodistas tenían prohibido hablar mal de su gestión.

13 Me gusta

Dicen que para la próxima edición vana ser todos como marcos, porque es lo que le gusta a la gente.

6 Me gusta

El quiere que se vaya la vikinga, ES UN PELOTUDO.
Mucha pelea, pero no entendio nada.
Esta cagadisimo de que la gente afuera no le perdone haber puesto ahi a Romina.
No sabe que la gente no lo va a perdonar por mil cosas mas, antes que esa boludez de las hijas.

6 Me gusta

Jajajaj que hace juan revendepito

3 Me gusta

Buenos días cocolino.

7 Me gusta