Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Las pibas discutiendo porque una se puso el mismo outfist que la otra para la fiesta

1 me gusta

Aplaudo lo que hizo igual. Además a ella no le afecta en nada si se va, si ya está en la final. Háganse la idea que hasta la final es muy probable que ni siquiera vuelva a estar en placa. La chance para rajarla ya pasó, a menos que se de el milagro de que quede en alguna futura placa con Marcos y Nacho (y la producción es capaz de meter mano y rajar a Nacho).

4 Me gusta

Al parecer Burlando ya tiene todo arreglado con Romina (la participante de GH) para cerrar la fórmula y candidatearse en las PASO de agosto

Terrible gente

4 Me gusta

Igualmente más allá de la discusión Julieta, Alfa, Romina. Que lindo sería que se vaya la Tora la puta madre, si hubiera justicia tendría que pasar eso.

5 Me gusta

No estaria tan seguro de que no la afectase, si Alfa no se va.

Se le va una de su grupito para enfocar votos.
La vikinga se veria mas fortalecida dentro de la casa.
Nacho capaz pierde el miedo.

Para mi tambien esta en la final, pero que tendria problemas, seguro que si… hasta capaz iria a placa de nuevo.

1 me gusta

Uso a gh como plataforma política

Un delirio

2 Me gusta

??? si hubiera justicia se tendria q ir Romina

1 me gusta

Ojalá la próxima edición tenga menos influencers y mas gente común. Y espero que no pongan tantos pendejos, se necesita gente más madura emocionalmente.

4 Me gusta

Se va y nos quedamos sin otro bardo. Prefiero mil veces que se vaya la Tora que desde su vuelta no generó una mierda.

6 Me gusta

Se viene

5 Me gusta

Ahora me acorde de algo.
Ayer la nefasta de Pazos no dijo algo asi como que, Romina pidio permiso a los pesados del FdT para entrar a GH, y que ellos le dijeron que no? y ella entro igual? (con la otra vendiendo humo de “mira que ovarios tiene”?).

O sea, en tele abierta admitieron que hubo intervencion politica para con Romina, antes de entrar al reality?
Y la gente lo toma como natural?

10 Me gusta

O se intentan arreglar o entra el grupo Halcón a a casa. No hay grises kjjj

4 Me gusta

y q va a generar? si es el GH de los trolos de mierda que no dejan jugar porq ya van y gritan de afuera, y si votas a sus favoritos te hacen mierda. es una edicion tirada a la basura esta, lo unico q hay q esperar es q no gane ninguna del trio de pelotudas. despues q pase lo q sea.

8 Me gusta

Lo mejor sería que siguiera un mes más la convivencia de Alfa y Romina

6 Me gusta

Ojala se fuese la vikinga, pero no va a pasar. Es un mano a mano vestido de placa triple.

4 Me gusta

no entiendo para q quieren q se vaya la Tora, q se cague yendo Romina, asi se suicida en vivo tragandose un sorete popoggio y se desarma ese grupito de re mierda.

si el viejo es obvio q tiene los dias contados en la casa, ya la produccion y el afuera se la tienen jurada, tarde o temprano se va a ir. no va a durar mucho mas.

18 Me gusta

Cómo lo exprimen al gordo en lo de Georgina kjjj va a quedar más flaco que Don Ramón. Igual cantó la posta Papi y les re dolió

8 Me gusta

Esperemos que Alfa no sea tan pelotudo de ponerse a atacar a las minas y dejarlas como víctimas.

3 Me gusta