Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Lo que no entiendo es el llanto anti Julieta

1 me gusta

Qué hizo como para que la maltraten?

1 me gusta

Aca se comen el buzon de Disney y Telefe, muchachos.

Jugadas son las de Kingpin, las de Coti.
Esto fue un “quiero que se vaya Alfa y lo dejo en placa”. CON ROMINA. Que ella no sabe como mierda mide afuera.

Solo esta confiando en que la gente tenga la misma vision que ella: que Alfa se equivoco con lo de las hijas.

Dejo un placa recontra peligrosa para una de sus aliadas.
Si lo queria al viejo afuera como sea, la salvaba a la amiga, y dejaba en placa a las otras 2 que ya fueron probadas y SALIERON PRIMERAS hace nada.

Dejen de vender el pescado podrido de Telefe. Disney esta arriesgando al pedo.

15 Me gusta

No es llanto Anti Julieta. Pero ponerle el mote de estratega ya? Kjj

Me cuentan que romina no llega a la final

5 Me gusta

La bajan por kirchnerista

5 Me gusta

No hay contrapeso con un macrista o algún anti peronismo

2 Me gusta

La producción está en horas decisivas tramando las pinceladas fibales para esta edición.

3 Me gusta

Eso es otra cosa.
Las 3 viboras son amas y dueñas de la casa hace un tiempo ya, y con la salida de Kingpin, aun mas.
Pero eso es por mayoria. Disney estaba cagadisima contra Kingpin la semana pasada, y casi se va. Tuvieron que poner las reservas del Banco Central para que se quede.

No es la jugadora que nos quieren vender. Es falluta y manipuladora, eso si te lo acepto. Igual que las otras 2.

7 Me gusta

Ahora… le llega a salir mal y se va diputrola, queda como la traidora

A placa directo te digo.

Esta jugada le puede salir carisimo

8 Me gusta

Las mejores jugadas fueron las de Coti para sacar a Mora y Tora, y la del gordo para sacar a Thiago. Ariel también la hizo bien nominando a Julieta pero lo robaron.

4 Me gusta

Si, pero la dejo hasta el final, la hubiese descartado de una. O hubiese salvado a Romina mas alla de que se queria “probar” en placa. Mas alla de que parece simple, es un pensamiento demasiado profundo para la hueca

3 Me gusta

No va a haber mucho lapso en el medio entre edición y edición, al parecer en el 2do semestre, o como mucho a principio del año que viene, arranca otra edición. Está confirmada la conducción de Del Moro

1 me gusta

Hay mucha bronca y quieren ver como pueden evitar el tema de los gritos desde afuera[quote=“Rivertadores, post:7047, topic:149078, full:true”]
Hay mucha bronca y quieren ver como pueden evitar el tema de los gritos desde afuera
[/quote]

Del Moro está muy molesto con eda cuestión y pide que se solucione si quieren que siga al frente de la conducción en la próxima edición

1 me gusta

No tenía mucho para pensar, descartada Romina que quería quedar en placa y descartadas las dos personas que votó.

Es lo que estoy diciendo. Esta arriesgando al pedo.
Si sale bien, joya.
Si sale mal, se quiere morir, porque pierde ella.

Si sacaba a Romina, era todo mas ligero para ella y sus aliadas.
Si con Romina salvada, se iba Alfa, joya.
Si con Romina salvada, no se iba Alfa, era un bajon pero tenian mas oportunidades de tirarle a matar de nuevo. Con todas en la casa.

7 Me gusta

3 Me gusta

yo pienso lo mismo, para mi todo lo que sea “estrategia” de parte de popoggio siempre fue guionado, en votaciones y en salvaciones, siempre, si la pelotuda cuando tuvo q hablar de juego asi espontaneamente en el medio de una charla, hizo agua por todos lados. es obvio q le dan letra en el confesionario o el famoso psicologo ese.

lo de ayer es mas q evidente, vienen peleados Alfa y Romina, saben q se les viene a pique el programa en rating ahora cuando saquen con la mano a Alfa, entonces q hacen? te hacen una gala de eliminacion donde los que van a quedar cabeza a cabeza son Alfa y Romina por el morbo, votacion record, pico de rating y se termina yendo Alfa a manos de la diputada, guarden el mensaje. no hay manera de q pase otra cosa q no sea esto.

La tora les sirve como fusible para echarla mas adelante cuando tengan riesgo la negra o de nuevo la cagadora de sillones asi q no la van a sacar ahora.

9 Me gusta

derecho al fracaso

1 me gusta


Esta fue la tensión máxima en esta edición, todo lo que vino después fue muy flojo

5 Me gusta