Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ya todos te quieren vender que Disney hizo una recontra jugada, desde el dia de ayer.
Se vaya o no Alfa, ya la quieren imponer como “mira que jugadora es, y ustedes la tienen de boluda”.

9 Me gusta

De cualquier manera la “produ” va a fogonear que Poppogio es una estratega: si se va Romina, porque gracias a que no la salvo saco a alguien fuerte, y si se va alfa, es porque lo dejo mano a mano con alguien fuerte que lo pudo sacar para quedarse con su “amiga”

7 Me gusta

Hace dias atrás le decia caga sillas y ahora de repente es Julieta. Que no se note los sobres de Daniel_Carp (?)

6 Me gusta

Ah, falta bastante para la final

1 me gusta

Igual como anti popoggio profesional (? tengo que admitir que fue buena la jugada

Para mi, la salvacion de camila estuvo guionado

5 Me gusta

Si votó a la tora

Odio a la cagasillas, no de confundan

Pero si se llega a ir alfa, es toda de ella. Es asi

Llegaron los sobres de Patricia Destefani badre

3 Me gusta

Si se va Alfa es toda de él y de la producción

7 Me gusta

Que peliculón, la re puta madre que lo re parió

1 me gusta

Falta un mes, estamos entrando a la etapa final.

Sería el golpe de gracia. Pero toda?? Hace semanas que vienen craneando la salida del viejo a base de tapes y escraches con los programuchos de la mañana sobretodo.

2 Me gusta

La pica va a estar entre alfa y romina

El odio entre los seguidores de ambos va a hacer que lucila pase desapercibida

2 Me gusta

Que nervios, la re concha de la loraaa

3 Me gusta

Nadie está diciendo eso, a excepción de los trolos y pendejas del afuera. Pero si no quieren ver que esta boluda aún con todas sus deficiencias maneja la casa a su antojo, ya es cosa de ustedes. Hasta al mismo Alfa lo tiene de los huevos su “Julita”.

Es verdad

Pero tiene merito lo que hizo. Es la realidad. No se pongan antis al pedo. Cuando frodo y coty jugaron se les reconocio. Ahora tmb

2 Me gusta

Alfa está pedaleando en 3l aire hace como 2 meses

1 me gusta

No se le cae una idea ya

1 me gusta

Mérito en hacer qué? Si lo de no salvar a Romina fue por pedido de la nominada

5 Me gusta