Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ya lo dije ayer, esta conchuda más allá de tener una sola neurona en la cabeza y estar ayudada por la producción, no se queda solo en eso, se sabe mover dentro de la casa y manejar como quiere a los demás.
Ojalá que con esto haya despertado Nacho y se de cuenta que esta conchuda no tiene ningún problema en jugar con y contra cualquiera. A ver si vuelve a perder el miedo al afuera y va contra estas 3 boludas.

8 Me gusta

Olvidate. Me sacaste las palabras de la boca, Rafa

1 me gusta

No nos confundamos. Siempre fue asi Disney. Pasa que es mas normal para ella, andar como la pelotuda que es, dando vueltas por las casa como si fuese la suya, sin hacer nada, diciendo “boluaaaa”.
Ahora que siente que Alfa le falto el respeto a Romina, muestra su cara de conchuda.

6 Me gusta

Cuántos particpantes quedan?

Es pesima lectura de Disney dejar a su amiga con Alfa en placa.

El tipo tiene banca probada, y aunque hayan pasado semanas desde su ultima placa con votos de la gente, es como Frodo: un participante que, a priori, ya sabes como reacciono el afuera.
Romina no fue a una sola placa en todo el programa.

Disney piensa que el tema de las hijas y lo que dijo Alfa, va a mover la aguja.
Pero es muy arriesgado dejar a tu amiga, que no se sabe como esta afuera, con uno de los 2 participantes que mas banca demostro.

Si se va el viejo, no va a ser por esta jugada, ni por lo de las hijas de Romina. Va a ser por el carrete de cosas que hizo y dijo, que a la gente no le gusto.
Igual, entiendo lo que decis: los putos y las conchudas te la van a querer dibujar asi de todas maneras.

8 Me gusta

Obviamente que si, pero la que termina dando el empujoncito final es esta cornuda. O te olvidas la semana pasada como esta boluda se hacía la intrigante preguntando cuánto hacía que Alfa no iba a placa y boludeces así.
Esta a diferencia de Alfa, sabe aprovechar las ayudas que le da la producción. Fijate que cuando la misma producción lo quiso ayudar a Alfa de todas las maneras, haciéndole ver que las bardeadas a Ariel le eran contraproducentes a el, el viejo seguía igual sin importarle nada. Ahora que se fue el gordo, medio que quiere hacer lo mismo con el salteño. No la quiere entender el viejo que con esas cosas se entierra solo.

1 me gusta

Yo quiero decir una cosa

Se llega a ir alfa y julieta automáticamente no se si es la mejor jugadora, pero que hizo la mejor jugada por escandalo seguro.

Qué hace Sol Petez en el foro?

13 Me gusta

Julieta siempre fue la mejor jugadora, y recién ahora algunos se dan cuenta

Basta, madre de Popoggio

10 Me gusta

No la vieron venir

Si se va Alfa se termina de morir GH, si se va el la final es:

Romina, Julieta, Daniela y Marcos

Ya hace un mes que no pasaba mucho, ahora solo va a ser una casa de boluditas llorando porque se le mancho una pollera

3 Me gusta

Pero si tu empezaste a ver esto ayer :rofl:

1 me gusta

Popoggio ganando la final

2 Me gusta

Estas mamado.

Las mejores jugadas, fueron las de Kingpin hablando con el merquero sobre el villero, y Coti/Frodo con esa espontanea que volvio locos a los demas.

Si Disney queria sacar a Alfa, la complico toda al pedo. Vio que la vikinga se salvo primera, y a Camila tambien la vio salir primera. Era salvar a Romina y listo.
Pero la dejo a la amiga, por puro capricho para que “este mejor” si vuela el viejo, y puso todo en riesgo sin necesidad.

13 Me gusta

Ocho

Si por una de esas épicas de la vida, Alfio se queda, Shomi le hace la cruz a su hijita postiza para siempre kjj

2 Me gusta

Ahi esta la hijita jijiji

1 me gusta

Esperemos que no se vaya Alfa porque sino va a ser imposible negar que le salió bárbara la jugada a la conchuda esta.

2 Me gusta

Muy boluda Romina en enojarse con Julieta, estás en placa, ya está, ahora que todos los cañones apunten contra Alfa, no que vos te enojaste, no garpa nada

Vamos Romi igual, el domingo nos vemos Alfita, te quise, pero te va a caber el chori

2 Me gusta