Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La hiciste mierda Alfio kjjj

2 Me gusta

Buen día, muchachos

16 Me gusta

Esta vez la votó a la Tora, era lógico que no la salvara

1673023673982

15 Me gusta

Disney nunca se banco a la Tora, pero no entiendo porque.

Si bien las odio a las dos, prefiero a Julieta antes que a la diputada hija de re mil putas


Es que no es manipulador en el sentido del juego. Es un manipulador en la vida, como cuando le “pidió disculpas” a la corrensimia y la obligó a perdonarlo y a que le de un abrazo.

1 me gusta


UTF2RR7KNVAZHDWR4L6P4Y5ZYM

1 me gusta

Va camino a eso. Igual parece que muchos no entendieron el post, carajo

2 Me gusta


Gran-Hermano-2022-Coti-fue-a-fondo-contra-Julieta-Poggio
julieta-marcos-gh
Diseno-sin-titulo-30-620x464.png
fotojet_-_2022-12-22t194810_374.jpg_850066312

Julieta paso de ser una hueca alegre que se la pasaba boludeando a ser una amargada mala leche que se la pasa criticando y hablando del juego todo el día. Y todo es responsabilidad de Romina, la transformó de ser una posible ganadora a casi quedar eliminada.

6 Me gusta

quien-queres-que-se-vaya-coti

  • Julieta
  • Alfa

0 votantes

Ojo que si se termina yendo Alfa, la retrasada esta se manda la mejor jugada de toda la edición, superando la del gordo cuando movió los hilos para limpiar al villa. No es lo mismo limpiar a Thiago que más allá de todo el asco que generaba, nunca generó algún contenido propio beneficioso para el juego/show, que limpiar a Alfa que fue el tipo por el cual literalmente se movió toda esta edición.

3 Me gusta

Era lo mismo a quien salvaba, ninguna de las dos mueve gente. La única jugada fue dejar a Romina.

6 Me gusta

tag-mano

6 Me gusta

Es que se va a ir Alfa. Lo que mas bronca me da es que los trolos y las milipilis van a estar insoportables ponderando a la asesina de perros como la gran estratega de GH.

8 Me gusta

Alfa no se va por la cagona, boludeces no, la salida ya está cocinada de hace tiempo, todos lo sabemos.

7 Me gusta

No entendí, príncipe