Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No es entretenido, es una incógnita universal que el nene falopero ese ande con semejante bomba.

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile: vale decir que julieta sorprendió a todos con su jugada, al final era más inteligente que muchos

1 me gusta

La dipuchorra dijo que no quería que la salvaran,pero en plan “prueba de amor” como te hacen las minas histéricas a veces,esperando que hagas lo contrario así demostras tu amor y confianza hacia ella. Ahora seguro está maquinando en su cabezita de mosquito que Julieta no es de “Fierro” como ella la consideraba, se siente decepcionada kjjj no deja un defecto para los demás la diputa,es tremenda negra cabeza

12 Me gusta
11 Me gusta

Re estratega la popoggio. Si no le pegaban los gritos desde afuera ahora mismo estaría echandose un garco en plaza irlanda

14 Me gusta

De dieron cuenta como desde que se volvió infumable con el “mis dijaz” dejo de usarlo? Solamente les dió una probadita a los espectadores para ensuciar a Frodo.

Estoy re contra confiado que odia ser madre está mina

7 Me gusta

Pueden decir lo que quieran pero la de ayer no fue mala jugada por parte de popoggio. Si su idea era dejarla en placa a la chorra, lo mejor era que no se dividan votos (y alfa podía dividirlos con el travelo por ser del mismo grupo). Claramente, la jugada obvia era que salve a la diputada y que los demás se maten pero, a priori, sea con ayudín de la producción o no, no estuvo mal lo que hizo

3 Me gusta

Parece guionadisimo lo de popoggio. La voto desde que entró a Camila. No sé la banca y la salva justo en la placa donde más chances tenía de irse? Pudiendo dejarla con los otros 2 que nomino en placa?

Permítanme dudar chicos. La lógica dicta que dejaba a los 3 que quería afuera nominados

11 Me gusta

Elon Musk tendría que hacer mierda Twitter y crear otra plataforma en su lugar

2 Me gusta

Estaría bueno agarrar alguno con tiempo al pedo también y que analice como siempre los votos de Daniela y Julieta siempre se favorecen. Pero nunca hay sospecha de complot

7 Me gusta

Gran guionista gran

5 Me gusta

la cara de orto de del mongo kjjjj " que haces? Pendeja pelotuda"

10 Me gusta

Poné el nombre de la minita.

2 Me gusta

Es que son las :sparkles:cacónicas :sparkles:

3 Me gusta

Cuando brillaba como el sol


2 Me gusta

Big Ari en cabildo y juramento preguntándole a la gente quien se va kjjj

8 Me gusta

Despues de decir que Romina es una mentirosa se volvió un ente que no dice nada en las galas. Que le ponga picante o que no vaya.

2 Me gusta

Forista descubre que GH es un juego de manipulaciones

3 Me gusta
10 Me gusta

Solamente una villera ignorante (e inmoral, porque se cogio a un orangutan narco para ser alguien) como Romina tiene 3 hijas, sin saber nada de nada para sustentarlas. Te imaginas como seria si no fuese una parasito del Estado? solo haciendo manicura?

Solamente una basura de madre se mete 4 posibles meses a un reality, con una de ellas teniendo 6 meses.

Solamente una embustera hija de mil puta anda llorando en la tele por las nenas, y poniendolas de excusa, cuando esta ahi para cumplir su sueño personal de estar en GH.

Solamente en esta sociedad, puede haber gente que empatice con una forra de mierda como Romina.

13 Me gusta