Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

El malhumor indisumilable de la corrupta

10 Me gusta

Se paso en troll @1ravez. Voto a Ross

3 Me gusta

Lo que les está costando dormir a la delincuente y a Popogio no tiene nombre, abren los ojos a cada rato, se dan vuelta, no pueden con ellas mismas, tremendo, hermoso, les pesa la conciencia, mientras Alfio duerme como un bebé, todo vuelve y si no es en adentro de la casa, el karma les va a pegar afuera y más fuerte a esas dos zorras

5 Me gusta

Mamá chorra está rotísima, tiene alta lucha interna la mina, a las cosas que le tiró la cagona las respondía con menos convencimiento.

4 Me gusta

Está re susceptible e inestable del bocho la diputrola a estás alturas, no es de extrañar que después del domingo quiera abandonar o tenga un brote a lo Thiago y la quiera boxear ahí nomás a Camila kjjj está re jugada ya.

5 Me gusta

11b53088-5004

18 Me gusta

Yo dejé de hacerlo cuando se fue big Ari

Es un Photoshop de Justin Wilson kjjj

3 Me gusta

Paso a reirme de cuckAlfa, comerle el sorete salido a la popoggio no te sirvio de nada salame.

3 Me gusta

De mi parte no me olvido lo que pasó el último domingo cuando el viejo se arrastró atrás de su hijita adoptiva y EN VIVO pidió que la salven y voten por Big Ari.

Si el viejo se mantenía al margen llegaba a la final caminando. Terminó cavando su propia tumba.

10 Me gusta

No, desde el domingo no. El lunes hay que mirar la última gran función del Amo Alfio tirando paredes con Ceferino para atender a Mufal y el panel de loros progres, y el viernes con los ex para ver lo último suyo en el programejo

4 Me gusta

Coincido en todo lo que dijiste locura!!! Olvidateee, estoy completamente seguro que estos putos que bardean a alfa antes que a la chorra hija de puta deben ser los mismos que se emocionaron con las derrotas con Grandeza del ciclo gallardo, no tengo la más mínima duda. Muchos dirán que no tiene nada que ver PERO TODO ESTÁ RELACIONADO. La cantidad de pedazos de butos que se gestaron en los últimos años es DEMENCIAL, ya te das una idea viendo que muchos de acá prefieren que se vaya Walter antes que una mina que dejó en su casa a sus hijas y UNA ESTÁ EN EDAD DE RECIBIR TETA por cumplir su sueño de mostrar los chopes en televisión abierta… ah, también bancan a chorras que tienen una causa por enriquecimiento ilícito ehhhh, no me vengan con pelotudeces…
Mientras nuestros familiares estaban MURIENDO EN LA PANDEMIA sin recibir ni un tipo de cariño en sus últimos momentos, ROMINA estaba de joda en la quinta de Olivos TOMANDO TEQUILA Y ESCUCHANDO A FER PALACIO CON 50 MILITONTOS KIRCHNERISTAS… QUÉ POCA MEMORIA QUE TIENEN ALGUNOS ACÁ, MAMURRA

8 Me gusta

Que pedazo de chad Tomito Chadler. El ultimo jugador. Ahí en esa primera semana murió este GH

4 Me gusta

El Cabify lo maneja el Big Papi

11 Me gusta

Si, el viejo está hace varias semanas en modo mangina. Que le lleve el desayuno a la cama al traba bueno, es entendible: es la única banca que le quedó dentro de la casa. Pero llevárselo también a la dipuchorra y a las viboritas ya fue demasiado.

Y cuando dicen “eeehhh pero sin Alfa el programa se muere porque nadie genera nada…” y si, convengamos que con poco lo logra. Pero eso tampoco lo exime de ser un sorete manipulador imbancable. Si metieran a Maximo Thomsen también sería el gran generador de contenido. Y???

2 Me gusta

Por supuesto, por fantasma

2 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad

3 Me gusta

Popoggio master class

5 Me gusta

Redoblo, el mayor fantasma de la historia de reality alguno :smile:

2 Me gusta

Vos le tenés idea porque es pubertario jajajaja. El Lider no es perfecto. Tiene que tener algún defecto para demostrar que es humano.

5 Me gusta