Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Existen dos Alfa. El de los primeros días que era el personaje más querible en varios gran hermano, merecido ganador incluso con la producción en contra

Y el Alfa post repechaje que con la info de afuera se volvió agrandado, pollerudo y mal jugador dejandose engatusar por las víboras que tendría que haber cortado hace ya meses.

6 Me gusta

Lo dejan todo que corra a full, te ulceras viendo esta mierda. Ahí está la puta haciendo el papel de víctima, de mamita vulnerable. Pedazo de chorra del estado. Te duele que te enganchaste, te comiste el papel de esposa sin ser un carajo y ahora es el “el peor de la casa”. Dice que ahora no lo quiere ver ni en figurita, que se lo aguante Camila jajajaja alma de cornuda

1 me gusta

Para la próxima placa falta un hecho trascendental que cambia todo

Ahora apareció el tercer Alfa, el jugador

Kjjjjj estaba viendo unos clips viejos

2 Me gusta

Se nota que en el fondo están cagadas, porque si se va la diputa, se cagan muriendo las minas ahí adentro, sería más que hermoso, pero a esta altura la producción no lo va a dejar que pase, la tienen muy fácil para sacar a Alfa y que ni parezca tongo, y andá a saber si todo lo que contó Popogio es cierto, si nunca se vio eso, bien pudo haberle re contra chamuyado, inventando, porque la otra le cree todo y le tiró con de todo a Alfa ahora para que la gente se canse de votarlo

Menos mal que desde el domingo a estas horas, dejamos de darle bola a esto y chau todo

Y ojalá apenas salga la delincuente esta, se coma el pijazo de su vida, porque los programas de política, afuera de la casa, la van a acribillar, no se la espera ni ahí, eso quiero y que Popogio se suicide por toda la gente que la cargue con que se cagó en la silla y maltrata a los animales, lo peor les deseo a estas dos putas de re mil mierda

1 me gusta

Y pensar que Alfa la trataba como una hija

Han domado

9 Me gusta

el anterior domingo , alfa abrazando a juli pidiendo para que se quede en el mano a mano con ariel

raro q hoy no fue la banda de pepino a gritar

1 me gusta

Qué lindo sería que el lunes, cuando le muestren quiénes lo nominaron, empiece a tirarles mierda a todos, que no se calle nada y tire “pensar que a Juli la fui a contener cuando tuvo el percance con la silla con caca, y así me pagó después”, cosa que la re mil exponga y los otros se quieran matar

12 Me gusta

Nunca lo quiso la pndeja cagona mal criada hija de puta esa, en cambio el si. Afuera las redes sociales igual le van a dar una cálida bienvenida igual. Va a tener hasta souvenirs con cacona. Y mamá chorra va a tener que darle muchas explicaciones a los vecinos de acá de Moreno. Ahora es el enemigo, el peor de la casa, el que “la apuñaló de la forma más fuerte” kjjjj

3 Me gusta

Las Gladys de Facebook lograrán domar a la diputona?

1 me gusta

Yo creo que fueron ya demasiadas piedras las que le tiraron a Alfa, le pusieron adoquines en los pies y lo tiraron al río. Es inminente el final.

2 Me gusta

No me la creo hasta la próxima nominación. Si querés podemos llamarlo el despechado

Y SÍ.

7 Me gusta

Es tremendo como la producción protege a Julieta y afuera los otros ventilando todo kjjjjjjj

6 Me gusta

Pensar que cuando salgan de la casa, que ya no van a tener el halo protector de “están en Gran Hermano”, se la van a tener que bancar solitas, sobre todo la corrupta, Telefé va a decir “yo me las tomo, no quiero líos”, porque le van a caer con de todo y más por ser K, y más todavía en un año electoral, se va a tener que ir del país con sus dijaaaz si es que puede por las causas en contra que tiene, qué lindo sería que termine el año en cana y la otra cancelada fuerte, de Alfio qué más van a decir si ya se sabe todo y contó todo en la casa? las otras la van a pasar mal, desde ya te digo, que la india cuando sepa la vida que lleva la chorra, se le da vuelta afuera de la casa y sin cámaras, ella viviendo en una pocilga, sería muy domada si sigue atrás de la otra que vive en una mansión y justo en el mismo lugar que ella, se va a querer despegar diciendo que en la casa se juntó con ella solo por juego y afuera nada que ver, para no quedar pegada, vas a ver, igual que Popogio, que con 20 añitos no sabe nada de la vida, cuando se entere que la delincuente está hasta los huevos con el narco y que pueden ir en cana, esta va a salir corriendo por si la llaman a declarar o si corre riesgo, más cagada que nunca va a estar

1 me gusta

Cuando a Pluto TV no lo mire nadie, ahí van a caer, ya las galas tampoco van a ser lo mismo, qué tapes van a pasar? fija que pasan tapes de la casa bardeando a Alfa, si otra cosa no van a hacer, tapes boludos, cancioncitas, sentimentalezcos, parejitas, cosas re mil forzadas de parte de la producción, nada de juego, nada de puterío y bardo entre ellos, todos en piloto automático y que la gente decida

Ya nos reíremos nosotros cuando estos sean mala palabra y nos enteremos desde afuera que estrellaron e hicieron añicos la Ferrari

1 me gusta

El final del viejo en la casa va a ser a pura grandeza. Hasta me imagino los diálogos:

“Maguito querido y a toda mi gente que me quiere: se tiene que ir la Tora…voten a Lucila. Romi y yo no nos podemos ir”

Resultado: sale primero la Tora.

Una vez consumado el triste final, y mientras arrastra su carrie, Alfa le va a desear lo mejor a la dipuchorra:

“Me quedo con los hermosos momentos que vivimos estos meses Romi. No importa que ahora no me dirijas la palabra. Yo te quiero mucho porque sos una gran persona y una mejor madre. Dale que sos la ganadora. NO AFLOJES!!!”.

La dipuchorra no puede contener las lágrimas. Alfa inicia su camino por la pasarela cual Airbus 330 que carretea por la pista mientras de fondo se escucha QUEEEEEDATE QUE LA CASA SIN TI DUEEEELEEEE…

Alfa abre la puerta y desaparece. No sin antes mascullar bronca por lo bajo: “ojalá ese gordo ballena hijo de puta no me esté esperando afuera”.

FIN

24 Me gusta

Tapes del NPC yendo a dormir, levantándose, yendo al sol a hacer la fotosíntesis, sacándose la remera, durmiendo de nuevo, mirando con los ojos entreabiertos a la cámara, sacándose la remera de nuevo, Romina tirada en la cama llorando, con los ojos hinchados, limpiando, después tirada en la cama de nuevo y así por 24 hs kjjj cantidad de contenido cantidad(?

7 Me gusta

Todas galas de eliminaciones cantadas van a ser, eso lograron estas mierdas que manejan todo, la próxima se va Camila, que la van a llenar de votos y sin Alfa pierde peso, después se va la Tora y en la última antes de la final, se van Nacho o la india, finalistas Popogio, la corrupta, el npc y quien gane de esos dos en la última placa, todo más predecible que el himno, ya no hay lugar para sorpresas ni nada copado, menos mal yo todo eso ya no lo voy a ver, ni me gasto, es al pedo y para indignarme más

Y olvidate que vea el de septiembre eh, ni el primer programa, que les vaya para el orto como siempre que los hicieron seguidos, porque van a seguir en esta misma tónica y así les va a ir, dos veces seguidas esta mierda, la gente no se la va a bancar y menos en meses electorales y con el país prendido fuego, con la cabeza totalmente en otra

1 me gusta