Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

la hermana del travelo jugó en voka kjjj

4 Me gusta

que motos tiene Alfita?

Hasta mañana muchachos

1 me gusta

En realidad ya es viernes, cómo sería entonces? Hasta hoy? Nos leemos en 20 horas?

1 me gusta

En fin

1 me gusta

Tora: Estoy en placa contra dos gigantes, pero me tengo fe porque se va a polarizar entre ellos.
Daniela: Yo me siento un equipo de la B jugando contra todos equipos de Primera.
Tora: Tenés que tenerte fe, todos tenemos las mismas chances

2 Me gusta

El panel es lo más antialfa que hay pero también hay que decir que se volteó solo, es insoportable el viejo, ni dios le tiene paciencia. Encima se metió con ese gato baqueteado y derrapa cada vez más

Si zafa en esta placa, no lo para nadie

4 Me gusta

@Alguien Y pensar que todos estos antis del re ojete no me olvido que hace unas semanas tiraban la de “familia Ingals” cuando estaba todo calmo y lloraban a mansalva. Ahora que Alfa decidió ponerle un poco de picante a la cosa, se colgaron la bandera de progres berreta y lo tirotean de todos lados. Soretes, antis de mierda, son basura, se suben a cualquier tren y se bajan en cualquier estación toda meada.

6 Me gusta

gritaron y los mandaron adentro , naaadie escucho nada jajaj

1 me gusta

Resucitó el oso de Alfa para pegar en forma de joda

Kjjjj

2 Me gusta

Son mogólicos incurables, pero a su vez se demuestra lo cogidos que están, Alfio no les dio con el gusto, no lo sacó Holder, tampoco el Tachero, no lo sacó la gordita paraguaya ni el Conejo, no lo sacó la hada madrina ni el pelado merquero, no lo sacó el carpincho villero, no lo sacó Frodo ni el gordo ballena, ya está, más no podemos pedir, lo firmábamos con las dos manos si nos decían eso en la primera semana, y nosotros, a diferencia de ellos que vaticinaban a Frodown y a la ballena en la final, nunca vimos a Alfa en la final y siempre lo dijimos, la única bronca que nos queda, es que culpa de la producción y los panelistas, nos vamos antes que la india y la tora, que no merecieron nunca llegar más lejos que él ni tan lejos, pero a las dos las vimos salir, después volviendo del repechaje, sabían todo del afuera y ya fue cualquiera

Sin contar que también vimos marchar a Mora, Martina, la empleada, osea, de 19 personas que entraron, sin contar a Alfa, vimos salir a 12 personas, la mayoría y pesados en serio, y de las otras 7 que quedan, 4 son los finalistas y hay 3 con un pie y medio en la final, era imposible meterse en la final, no te niego que me hubiera gustado que Alfa se fuera después que la tora y la negra, y capaz que Camila, se lo merecía por todo lo que le dio al programa que le dieran una mano ahora al final, pero bueno, demasiado, eh, qué más quieren? dijo un sabio, pero era un tipo que no duraba 1 semana y se terminó quedando 4 meses, rompiéndoles los huevos a todos, sacándolos, generando contenido 24/7, ahora se merece descansar, ir con los suyos, a Pepino, Miami, con sus autos, al taller, a hacer la vida que ninguno de los demás va a tener de acá hasta que se mueran, en la casa hizo de todo, no le quedó nada por dar, se vació por completo y ya se nota, Alfa fue gigante hermano, me emociono de solo pensarlo y repasar todo

3 Me gusta

FjY5u8lWAAAinqa

3 Me gusta

Insoportable el muchacho con el spam kjjj.

3 Me gusta

romina por favor , ponete el microfono , en cualquier momento

uh julieta le esta contando q alfa le dijo q tenga cuidado con romina que es una traidora jajajaja , que raro q no corten lo que estan hablando

2 Me gusta

Mirá cómo sacan el cuero estas 2 putas, se creen limpias, transparentes, carmelitas descalzas, si no fuera por la producción levantándolas cada vez que se cayeron, y el público de mierda, ya estarían afuera las 3

Y ahí la gran manipuladora y mandona, pidiéndole a Popoggio que le diga que no lo hable más, la corrupta dudando de lo que contó del Garrahan, el karma les va a pegar cuando salgan de la casa, la vida real no es la casa donde tienen ayudines por todos lados, cuando salgan de la casa, la realidad les va a pegar en la cara

Encima ahora no cortan, si fuera Alfa cantando la posta de ellas, cortan y lo secuestran, le miden todas y cada una de las palabras que dijo, son lo más falsas que hay

Encima dicen que Alfa está jugando como si ellas no estuvieran jugando y con el caballo del comisario jajaajaj

Ya re fue esto, me va a costar mucho ver la gala del domingo

3 Me gusta

La negra la hace bien y pasa desapercibida

3 Me gusta

Ahí fue la culo cagado hija de puta esta a moverle el bocho peor a Romina kjjj que basura estás brujas de mierda. Después cuando salgan afuera van a ver sus propias basuras.

2 Me gusta

en la proxima cae en placa me parece daniela , para mi nacho y el primo la votan