Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Es una final anticipada este domingo. La veo negrisima, pero si Alfa logra tener aguante y saca a Romina tiene grandes chances de ganar el certamen. Solo lo veo perdiendo con Marcos si saca a la dipuchorra, ojalá las viejas de Facebook y los boomers lo acompañen.

Tenían que ser mano a mano las placas a esta altura del programa, está recontra al pedo La Tora ahí y se desvían algunos votos.

3 Me gusta

Se piensa que la gente va a votar como si el voto fuera positivo

1 me gusta

Es Justin Wilson, un ex piloto F1 que murio en una carrera.

7 Me gusta

Alfita hablando del turco Menem kjjjj

1 me gusta

Me duele la cabeza, gente

3 Me gusta

No le suben el micrófono a Alfa ya, se escucha a lo lejos y no se entiende un carajo

Nunca vi una opereta tan grande hacia un participante, ya rompieron todos los límites

4 Me gusta

3 Me gusta
14 Me gusta

3 Me gusta

El menos pesado

2 Me gusta

Varias veces ví la teoría de que Romina está utilizando el reality para posicionarse a nivel imagen y ser candidata en las elecciónes ( no se sabe a qué todavía pero más que seguro es a senadora por PBA)

La línea editorial de Telefe es ambigua, lo cual le permite mantener operaciones políticas por bastante tiempo

Ya en el programa de hoy tiraron la idea de confrontación política

4 Me gusta

Un genio incomprendido

4 Me gusta

13 Me gusta

2 Me gusta
Personaje favorito
  • Chandler
  • Monica
  • Rachel
  • Joey
  • Phoebe
  • Ross

0 votantes

4 Me gusta

Cuando dijo eso, Del Moro casi salta para arrancarle la yugular de un tarascazo.

1 me gusta

Yo yendo a agradecerle a Gennaro su apoyo incondicional

5 Me gusta

la cama que le hicieron a alfa estas ultimas 2 o 3 semanas
fue terrible

es muy obvio, empezando con hacer parejas en la prueba del lider entre el primo y la chorra

1 me gusta

el silencio que va a haber en la casa si se va alfa

3 Me gusta
12 Me gusta