Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Kjjjjjjjjjjjjjj, spamee Rivertadores spamee y no deje de spamear

8 Me gusta

Avisenme cuando le pegue a la placa, porque no pude ver hoy el programa

3 Me gusta
1 me gusta

che que es de la vida del PARAGUA Rojas? kjjjj

Ahora dejando tus delirios de lado y hablando en serio, yo quiero que se vaya la diputrola, junta a la hueca son las que mas odio de la casa, el viejo cebolla tiene mi bendicion y ojala la saque a la diputa,PEROO, ahora no me pidas que yo ponga guita y les salve las papas,despues de todo lo que nos forrearon, NI EN PEDO,solo acompaño en espiritu, y agradeceme que tengo esa nobleza para con ustedes,porque ni eso se merecen

2 Me gusta

¿Y así pensás enamorar al primo, Julietita? KJJJJJJJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Gracias por el apoyo, muchachos. Es lo que necesito para seguir adelante

3 Me gusta

Vamos por más con todo el aliento de la gente

2 Me gusta

Y gracias también a todos/as por el gran recibimiento que me dieron en el thread

10 Me gusta
4 Me gusta

el fandom de coti, maxi, tini, frodo y conejo detestan al trio de huecas, sobre todo a romina y julieta, van a tirar por alfa o directamente ni votan (es como elegir entre comer mierda o comer vomito)

A alfa lo salvan las viejas de facebook o un carpetazo de útlimo momento en contra de Romina

4 Me gusta

6 Me gusta

Votar esta semana para “hacerle el aguante” a Alfa es al pedo. En una de esas se va la Tora y el domingo vemos en vivo la reconciliación del viejo con la dipuchorra, y nos vamos a sentir los mas pelotudos del condado.

8 Me gusta

alfa : " muy facil se puso la placa "… lo domino el espiritu de juan reverdito a alfa

5 Me gusta

Ya no hay chances de reconciliacion ni mierda.
Y no te lo digo por Alfa, sino por la otra hija de puta. Se metio con las “dijaz” y nunca se lo va a perdonar, aunque no haya bardeado ni nada. En su pequeño cerebro, lo hizo.

No hay que bancar a Alfa en esta placa. Hay que sacar a Romina, que es diferente.

6 Me gusta

Según un estudio hecho en la Universidad de Connecticut estos resultaron los más facheros de la presente edición de Big Brother argentinian:

3 Me gusta

En todas se va el viejo, dejate de joder, que se vaya la Chora de la Nación

2 Me gusta

Rivertadores me estan lloviendo notificaciones por tomar el lugar de troll de champions, voy a tener que sacarte el puesto de Lider y ban por 6 meses.

Na, mentira lei como 50 mensajes y sos el troll supremo, por lo menos sos gracioso, bien merecido el Gh TuRiver que ganaste.

No como mi otro hijo adoptado que me salio oveja negra como @Maturdi que no hace nada divertido en el foro, me falto muñequear lo votos como la produccion de telefe.

15 Me gusta

No se. Ante situaciones límite no confío en estos 2

2 Me gusta

13 Me gusta

Me alegra el día leer sus mensajes este thread estaba muy muerto

4 Me gusta