Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

kjjjjjjjj

5 Me gusta

Poniendo estaba la gansa

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Se la cogió el villero.

2 Me gusta

llego el fin de alfa me parece , ni el mago sin dientes lo salva

Gracias amor

1 me gusta

Y el tachero y del moro

1 me gusta

A quién?

1 me gusta

Parece que a la planta le está gustando el yonki. Hay que ver que pasa esta semana, pero seguro hace que alfa se termine de rematar a si mismo por los celos.

3 Me gusta

No pudo sacar Frodo a la negra, no pudo sacar el gordo a Popogio, va a sacar Alfa a la mayor protegida de la casa y desde el principio? imposible, terrible pantomima para dibujarla y tomarle el pelo a la gente, las hicieron pasar de a una en placa, la última placa a la que van a ir las tres y a las tres las van a salvar de la misma forma, a dedo, manipulando la votación, ya re fue esto y más notorio no puede ser

Están en pija todas las minas ahora, porque ya saben todo, se cagan de risa, es como ver una película que ya sabes cómo va a terminar, se van a cagar solitos cuando no tengan de donde sacar tapes la semana que viene y no pase un carajo

5 Me gusta

Alfa: “Magito, hace tu magía y salvame”

El Mago sin dientes:

4 Me gusta

Me parece que este es el fin de Alfa. Pero bueno, el se hundió solito, por ponerse como un viejo verde con Camila y ponerse insoportable con un gordo que no le hizo nada.
Uno de los mejor personajes, quizás el mejor, pero no pudo leer bien el juego casi en ningún momento. Una lástima.

11 Me gusta

D-GsWXnXoAAEP4E

8 Me gusta

Mangina3P cuando rajen al viejo este domingo todo domado por la Diputa y Trolieta

11 Me gusta

Jajaja que genia coty, por qué la echaron…

3 Me gusta

Hacete el pelotudo nomás, preguntale a Fuun si no lo hizo el domingo pasado, a todos los que mostraron capturas, un montón de alfistas y vos te les cagas de risa, nosotros nos vamos con la frente en alto, pudiendo corrernos y que se mataran, nos metimos por la causa, para salvar la edición e ir contra las minas de twitter y los trolos, vos me viste festejando que se fue el gordo el domingo pasado? y eso que no lo podía ni ver, vos estás avalando que el próximo GH sea igual que este, que rompan todo este de acá a la final y lo vas a seguir viendo, hablame de lobotomizado por Telefé, poniéndote del lado de la más nefasta de la casa por un odio irracional hacia dos foristas y un participante

Nosotros nos vamos tranquilos, con la consciencia limpia, pudiendo mirar a todos de frente, no nos sacó nadie que no queríamos que nos saque, los enemigos mayores, todos se fueron antes, fuimos fieles y ayudamos a otros cuando nos necesitaron por una causa mayor, dejando de lado rencillas con foristas, nimiedades y boludeces por un programa de televisión, otros no pueden decir lo mismo y demostraron que son más soretes y el odio los carcome, festejá nomás el domingo, era hora después de 4 meses, si sos así de traidor, veleta y contradictorio, después vas a putearla al domingo siguiente, por hipócrita, seguí mirando hasta el final re manija esta mierda, este thread el lunes queda desolado y el programa también

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, está para una peli de terror en Hollywood, okk?

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta