Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Pegaste mal la imagen, si vas a trollear hacelo bien por favor

2 Me gusta

alfa quiere ir contra la tora, ya esta, tapenlo con diarios, no entiende nada.

“julita” quiere que se vaya alfa ¿quien se irá? va a ser una sorpresa :roll_eyes:

3 Me gusta

Estoy completamente sorprendido

Ay, no, pará, yo te puedo explicar…

Gracias tio, te juro que nunca dudé de vos…

5 Me gusta

Si me decis que no confias en Alfa, estoy de acuerdo 100%. Ya lo demostro el domingo pasado, dandole explicaciones a la otra conchuda.
Pero Romina es una boluda ignorante, muy rencorosa, que lo unico que tiene en el cerebro, es “hijas” y choreo. Dudo muchisimo que afloje.

2 Me gusta

De que hablás Ari? No se entiende.

1 me gusta

Alfa: yo fui gerente de Gran hermano 2016 se como se maneja todo esto

1 me gusta

Es que mis hijos se me escapan y salen a caretearla por el foro y a hacerse los cancheritos a lo Maximo Thomsen entendes.

Despues le pegan un baile y se me desmaya.

4 Me gusta

Primero dice que la placa es facil, y ahora que quiere sacar a la vikinga?
Que boludo se puso Alfa despues del ingreso de los nuevos. Increible su cambio.
De nuevo: solo pido que salga Romina antes que el. Despues, que pase lo que tenga que pasar.

5 Me gusta

ahora voy a hablar ,a esta la voy a agarrar en la cena jajajaja para un poco alfa

se viene una de las cenas de nominados mas picantes , no va a terminar nada bien 3 personas de caracter fuertes

3 Me gusta

encima dice que en la cena la va a sacar de taquito y la cena no la ve ni el loro

El domingo cuando salga va a ser durisimo el golpazo para el y ya me imagino lo que va a decir el viejo terco “yo queria salir, estaba todo pensado” a lo frodo style

3 Me gusta

Va a estar linda la cena, igual la tora no creo que quiera confrontar mucho. Sabe que le conviene mantener el perfil bajo. Ojalá terminen revoleandose los platos

4 Me gusta

En eso no se le puede decir nada. El piensa que la cena la pasaron siempre en vivo. Lo dijo cuando se fue Peppa Pig. Tiene sentido desde su punto de vista.

3 Me gusta

Es feo el panorama porque las víboras están cada vez más cerca de ganar. Y la verdad que a menos que se produzca un cambio se lo merecen, no hubo nadie que las enfrentara cuando tenían que enfrentarlas.

4 Me gusta

No está muerto quien pelea.
Es la batalla final, no nos podemos esconder. Hay que dejarlo todo.

8 Me gusta

Yo a esta altura con que los dos primeros sean marcos y nacho, me doy por hecho (?

La hueca para mi, minimo tercera queda. Y el cuarto capaz para la tora o camila.

Alfa y romina creo que ninguno llega a la final (siempre y cuando dentro de la casa los pelotudos vuelvan a nominar a la chorra)

2 Me gusta

Que es eso de responder si?? Te comen 2 mensajes para 1 voto, te estan cagando fuun

11 Me gusta

No hay chances de que no se vaya Alfa.
El mismo esta dividiendo los votos si no apunta todo contra Romina.
Ahora en vez de pelear un 50 50, tira algunos votos en la Tora y se va él. No lee el juego.

1 me gusta

esta re cagada la tora. El domingo cuando la saquen primero le hace un pete en vivo a nacho de la alegría que va a tener esa mina

3 Me gusta

Antes no estaba, en la votacion pasada no estaba asi.
Capaz es para evitar el spam.
A mi no me importa, voy a seguir votando como sea jaja.
Elmill(?)

3 Me gusta

9 Me gusta