Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Basta Thiago

10 Me gusta

No se entiende Wagner

1 me gusta

Estás equivocado de nuevo, a mi me empezaste a bardear y a insultar porque dije algo de alfa, ni siquiera te estaba hablando a vos y después te ví mandando este mensaje y ahí me di cuenta de que más allá del personaje que haces, sos terrible mala leche, burlándote de una enfermedad y de un caso de abuso personal de un pibe que lo contó en algún momento en el foro, totalmente de enfermo, te lo llevaste, lo tuviste guardado y lo tiraste para defender a un personaje de un concurso televisivo.

3 Me gusta

La espada de los trolos y las milipilis todavía tiene sangre de Frodo chorreando y el domingo va a guillotinar al viejo cebolla.

5 Me gusta

Despues de todo lo que bardearon,ahora vienen a pedir la escupidera para que les salvemos el orto? kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj da pashaa

5 Me gusta

Por eso yo me bajo el domingo, que se fumen los que lograron esto y los que le dieron cuerda a esto de la producción en el último mes, que de corazón ojalá divida aguas, que baje el rating así sea 5 puntos, que las últimas semanas sean aburridísimas y un embole bárbaro, que no pase nada, que la gente se queje, lo peor espero que pase de acá al final, que se den cuenta que la cagaron toda

Que la Tora, Camila y la negra lleguen hasta el final, cuando no hicieron nada, te habla de lo que fue este Gran Hermano, manejado estrepitosamente y de los peores

1 me gusta

Cuando la casa no era los Backyardigans

6 Me gusta

Algunas encuestas

Screenshot 2023-02-10 at 00-14-54 Clarin.com

9 Me gusta

Los bardeamos después que se fueron, que ya no se podía hacer nada, ahora, ANTES de irse, nos unimos sin problemas con Frodo y con el gordo para sacar a las nefastas, si después la producción mete mano, no es problema nuestro

Acá hubo alfistas que gastaron guita suya y mucha para ayudarlos a esos dos e ir contra las minas, y vos y demás pelotudos se les cagan de risa, ven porque son unos soretes mal paridos? por odio a 2 o 3 de acá que “festejamos”, por re mil cogidos por Alfa, mostraron la hilacha mal, no digan nunca más que son contras de la delincuente esta y sus secuaces, quedaron pegados más que cualquiera que pudo haber dicho como yo, que estaban con Alfa y que él las usara hasta donde pudiera, y con eso me quisiste correr hoy mismo, no tenes cara, hicieron todo tal cual a como les dije yo hace semanas, les saqué toda la ficha al toque, hicieron lo que acusaban de que hicimos nosotros, pero el triple de peor

Quién es esta mina?

Y por qué es tan bella?

1 me gusta

Minuto 7:58, que loca linda kjjjjjj

1 me gusta

Mañana el pelotudo del Mogo sin dientes, “nos pusimos de acuerdo y vamos por la Tora. Lucila al 9009” :crazy_face:

15 Me gusta

Rivertadores: yo las oleria

1 me gusta

Todas de putos y antialfas, no son un buen parámetro

2 Me gusta

A poner los huevitos ahora…

11 Me gusta

4 Me gusta

a que ole?

3 Me gusta

El Gran Hermano de las plantas y los cagones va a ser este, en piloto automático todos desde el lunes a la final, sin ningún bardo, ninguna jugada, ninguna rispidez, todos de la mano, boludeando, haciendo cosas que dan vergüenza ajena, por suerte puedo quedarme tranquilo que nunca pero nunca, ni un solo día, le di rating televisivo a esta mierda, siempre lo vi de la página trucha en la pc, ahora me acuerdo porque casi no veía nunca este reality, al próximo ni lo voy a ver ni a chusmear cómo va ni nada, es al pedo, ganan siempre los nefastos

1 me gusta